Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Sociedad > Negocios
Hoy es Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
EMPRESAS, EMPRESARIOS Y EMPRENDEDRORES EN EL VALLE DEL GUADIATO
HOY NOS TRASLADAMOS HASTA EL “BAR LA PISCINA”, EN LA LOCALIDAD DE LA GRANJUELA, DONDE SU NUEVA PROPIETARIA NOS CUENTA ENTRE OTRAS COSAS QUE ESTARÁ ABIERTO HASTA FINAL DE ESTE AÑO
Publicado el 23 de Julio de 2019, Martes

José Alonso Ballester

La Granjuela - Negocios -

En estos meses de verano uno de los negocios más demandados por la gente son las piscinas, pero si además esa piscina dispone de un bar donde tomar algo fresquito e incluso comer, si se tercia, pues mejor. Por eso nosotros traemos a través de Guadiato Información a uno de ellos, el “Bar La Piscina”, de La Granjuela y hablamos con Rosa, una joven y guapa chica brasileña que se ha hecho cargo de este negocio que pretende mantener abierto no solamente en la temporada de baño, sino que lo hará en todo lo que resta de este año 2019. Hemos mantenido con ella una pequeña entrevista, contándonos esto cuando le preguntamos por qué se ha decidido a trabajar la hostelería y concretamente, a llevar esta bar de La Granjuela: “He cogido esta bar porque lo he visto una buena oportunidad para el verano, pero además para poder tener un buen trabajo en familia ya que el bar lo vamos a llevar entre 3 personas. A ver si tenemos suerte y podemos salir adelante, ya que todos sabemos la dificultad que hay para poder trabajar en los pueblos pequeños, donde tenemos que esperar mucho tiempo a que el ayuntamiento nos pueda dar unos días de empleo que nos permita poder sacar nuestras casas y a nuestras familias adelante…”.

 

Rosa nos hablaba de la diferencia que tendrá este “Bar La Piscina” con respecto a otros bares y del buen ambiente que han pretendido crear, para que la clientela se sienta bien y a gusto dentro de él. Y también del tiempo que intentan mantener abierto el bar, que no es solamente para la época del verano: “Todo el que viene a nuestro bar puede comprobar que tenemos un buen ambiente, pero además tenemos cosas diferentes a otros bares también. Queremos marcar esa diferencia en los aperitivos y en su variedad, ya que se trata de aperitivos de cocina, unos aperitivos que antes de salir al cliente han sido cocinados y la variedad, es porque tendremos diferentes aperitivos cada día. No vamos a poner solamente esos típicos aperitivos por ejemplo de salchichón y de queso, que también los pondremos claro está, pero vamos a tirar por el tema de que los aperitivos sean más bien cocinados…/…Y también me gustaría comentarte otra cosa, ya que hay que decirle a la gente que este bar no solamente permanecerá abierto en la época de baño ahora en verano, ya que nuestra intención es mantenerlo abierto hasta finales del mes de diciembre o principios de enero. Por tanto invitamos a toda la Comarca del Guadiato a que venga a compartir y a disfrutar con nosotros de algo diferente, con un ambiente acogedor y un trato cercano con el cliente…”.    

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Negocios : Últimas noticias

“CAFETERÍA RESTAURANTE LA BELITA”, CELEBRÓ A LO GRANDE SU 50 ANIVERSARIO

CONOCE EL INNOVADOR MERCADO DE LA ROPA Y COMPLEMENTOS DE LUJO PRE-LOVED

ELA AVIACIÓN SE FIJA COMO META EL MERCADO AMERICANO

La Granjuela : Últimas noticias

LA GRANJUELA TAMBIÉN HA CELEBRADO SU TRADICIONAL FERIA DE VERANO

UN AÑO MÁS, LA GRANJUELA CELEBRÓ SU “FERIA DE LA TAPA DEL LECHÓN Y LOMO DE ORZA”

II RUTA DE SENDERIMOS LA GRANJUEÑA-PEÑARROYA PUEBLONUEVO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet