Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Lunes, 04 de Marzo de 2024
NOTA DE PRENSA AYTO PYA-PVO
SE INICIAN MEJORAS EN LA PLAZA ANTONIO GALA
Publicado el 23 de Abril de 2019, Martes

Lourdes Paredes Cuellas

Obejo - Actualidad -

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha iniciado hace varios días una actuación de mejora de la plaza Antonio Gala, más concretamente de la pista deportiva existente en este espacio.

Esta intervención está siendo ejecutada por una empresa local, y va a permitir mejorar las condiciones de seguridad en las que se hace uso de esta instalación deportiva. Esta actuación va a consistir en la sustitución de la valla perimetral de la pista deportiva, la cual se encontraba muy deteriorada. También se va a llevar a cabo la retirada de las canastas existentes y la instalación de unas nuevas, así como el pintado de la pista y de las líneas necesarias para el desarrollo del juego. Esta iniciativa venía siendo demandada por los vecinos de la zona, ya que suponía un riesgo importante debido al estado lamentable en el que se encontraba este entorno.

El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito (PSOE), ha manifestado que “con esta actuación damos respuesta a una petición realizada en su día por parte de la Asociación de Vecinos “Al Andalus”, la cual va a permitir recuperar para los vecinos esta infraestructura municipal, mejorando su aspecto al mismo tiempo que se mejoran las condiciones de seguridad”. Según Expósito “éste es un ejemplo más del trabajo que este equipo de gobierno viene realizando para revitalizar los espacios públicos, y ponerlos a disposición de los ciudadanos para su uso y disfrute”.

Con esta actuación se pretende impulsar esta zona del municipio, dotando a los más jóvenes de las instalaciones deportivas necesarias para el desarrollo de la actividad física.

 

Actualidad : Últimas noticias

Celebración del Día de Andalucía en Fuente Obejuna y aldeas

Concluyen las obras de la segunda fase del Centro de Usos Múltiples de Fuente Obejuna

La Danza de las Espadas de Obejo o ‘Baile de Bachimachía’ se celebrará por primera vez bajo la declaración de Bien de Interés Cultural

Obejo : Últimas noticias

La Danza de las Espadas de Obejo o ‘Baile de Bachimachía’ se celebrará por primera vez bajo la declaración de Bien de Interés Cultural

EL PSOE APOYA LA DEMANDA DEL TAXI A LA JUNTA PARA QUE RESUELVA LA CONVIVENCIA CON LOS VTC Y NO DEJE MORIR EL TAXI RURAL

LA IGLESIA EL SALVADOR Y SAN LUIS BELTRÁN DEL DISTRITO DE PEÑARROYA CELEBRARÁ EL TRIDUO EN HONOR A NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet