Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Deportes
Hoy es Lunes, 01 de Junio de 2020
PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
EL “CLUB ALTO GUADIATO” DE GIMNASIA RÍTMICA, EN LA PRIMERA FASE DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
Publicado el 11 de Abril de 2019, Jueves

José Alonso Ballester

Peñarroya-Pueblonuevo - Deportes -

Las gimnastas del Club guadiateño desplazadas hasta Écija (Sevilla), hicieron un buen papel defendiendo sus ejercicios como auténticas campeonas

Hace unos días comentábamos la actuación de estas deportistas de Gimnasia Rítmica, que pertenecen al “Club Alto Guadiato”, en la provincia de Granada y en referencia a la Primera Fase del Campeonato de Andalucía. Ese día se desplazaban hasta tierras granadinas 3 de sus Conjuntos de Competición: Benjamín, Alevín y Cadete, clasificándose para la Segunda Fase al obtener buenos resultados en sus distintos ejercicios, lo que les valió la felicitación y el agradecimiento por parte de su Club.

 

El pasado Domingo 7 de Abril se desplazaban hasta la localidad sevillana de Écija, donde iban a participar en la Categoría “Pre-Copa” y para lo que este Club de Gimnasia Rítmica llevó a 4 gimnastas individuales. Buenos resultados también los obtenidos por estas jóvenes gimnastas, que quedaron así: María Moreno y Ángela Cabezas, Infantiles, participaron en Pelota y Aro, defendiendo sus montajes como dos campeonas y siempre con una sonrisa en la cara. La pequeña gimnasta Alevín M/L, África Cabezas, consiguió clasificarse en la 7ª posición. Y finalmente, el equipo formado por las gimnastas Marina Moraño, Pelota, y África Cabezas, M/L, quedaron a un escalón de haber conseguido Diploma.

 

Desde el “Club Alto Guadiato” de Gimnasia Rítmica aplauden el trabajo realizado por sus gimnastas en Écija (Sevilla), animándolas a seguir trabajando duro para conseguir sus metas deportivas: “Enhorabuena a nuestras cuatro gimnastas “Pre-Copa”, por el trabajo hecho hoy en la Primera Fase del Campeonato de Andalucía en Écija. Seguid haciendo lo que os gusta y entrenando duro para limar esos fallitos. Seguirán trabajando duro y dándolo todo, para conseguir buenos resultados…”.

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Deportes : Últimas noticias

LA DEPORTISTA MELLARIENSE ÁNGELA RODRÍGUEZ SE PROCLAMA CAMPEONA DE ANDALUCÍA DE FUTBOL SALA FEMENINO Y DISPUTARÁ EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN SEGOVIA

EL ATLETA MELLARIENSE JOSÉ LUIS DÁVILA MUÑOZ SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN DE EUROPA DE DUATLÓN

LUISMA VISO DIRIGE SU PRIMER ENTRENAMIENTO, COMO SELECCIONADOR PROVINCIAL DE FÚTBOL SALA

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

Se inicia la construcción de la rampa en la piscina municipal

Peñarroya-Pueblonuevo y el Guadiato, entran en la Fase 2 de la “Desescalada”

¡GRANDES HÉROES!

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet