Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Deportes
Hoy es Miércoles, 27 de Marzo de 2019
PROVINCIA
CALIENTA MOTORES LA IV EDICIÓN DEL CIRCUITO DE PÁDEL DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
Publicado el 12 de Marzo de 2019, Martes

Deportes -

La Diputación de Córdoba ha acogido la presentación de su IV Circuito de Pádel, que estará compuesto por diferentes pruebas en los municipios de Belmez, Pozoblanco, Posadas, Almodóvar del Río, Montoro, Pedro Abad y en Córdoba capital, “con el fin de promover este deporte amateur en toda la provincia y que todos los ciudadanos, independientemente del municipio en el que vivan y de la modalidad deportiva que practiquen, tengan un soporte federativo para poder competir ”.

Así lo ha destacado el delegado de Deportes de la institución principal, Martín Torralbo, quien además ha explicado que “este circuito concluirá con el Máster final donde las mejores parejas de cada sede de la provincia cordobesa se enfrentarán entre ellas para conseguir el título de campeones absolutos”.

Así, Torralbo ha añadido que “este circuito contará con más de 6.000 euros en premios para los campeones y subcampeones de cada prueba, así como un welcome pack para todos los participantes”. El delegado ha insistido en que “este tipo de pruebas se entienden como una fuente de riqueza para el territorio gracias a la intervención de los participantes y deportistas que aportan sus recursos económicos al municipio”.

Por su parte, Alfonso Caballero, director técnico del Club Sierra Morena, quien ha agradecido tanto a la Diputación de Córdoba como a las empresas colaboradoras sus participación, ha resaltado que “este circuito mantiene y promueve que los habitantes sigan jugando al padel, ya que nos ayuda a seguir sumando practicantes y manteniendo aficionados”.

Las fechas a disputar serán en Córdoba, el 6 y 7 de abril; en Almodóvar del Río, del 26 al 28 abril; en Montoro, del 17 al 19 de mayo; en Pedro Abad, del 14 al 16 junio; en Belmez, del 12 al 14 de julio; en Posadas, del 20 al 22 de septiembre; en Pozoblanco, cuyas fechas están aún por confirmar; y el Máster final, que se disputará en noviembre.

Deportes : Últimas noticias

LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD Y DEPORTES LANZA CONVOCATORIAS DE SUBVENCIONES POR VALOR DE 1.125.000 EUROS

SSIGRID AVERLAND Y JOSÉ LUIS DÁVILA VENCEN EN LA VII CARRERA POPULAR MELLARIENSE

EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA 5 ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet