Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Martes, 19 de Febrero de 2019
NOTA DE PRENSA AYTO FUENTE OBEJUNA
UN AÑO MÁS SE CELEBRA EN FUENTE OBEJUNA LA CARRERA SOLIDARIA CON GRAN ÉXITO BAJO EL LEMA “CORRER SIN MIEDO Y NO POR MIEDO”
Publicado el 06 de Febrero de 2019, Miércoles

Fuente Obejuna - Actualidad -

En la carrera han participado el IES Lope de Vega y el Colegio San Carlos Borromeo contando con  la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Obejuna y a favor de “Save the Children” y AECC.

Como se viene haciendo en los últimos años en Fuente Obejuna, se ha celebrado en la mañana del martes día 5 de Febrero esta carrera solidaria que ha contado con la participación de todos los cursos y grupos de alumnado del IES Lope de Vega (a excepción de 2º de Bachillerato), profesorado del IES así como el alumnado y profesorado del CEIP San Carlos Borromeo.

El acto contó con intervenciones preparadas por los grupos de infantil y primaria así como la lectura del manifiesto por la Paz.

Silvia Mellado, alcaldesa de Fuente Obejuna, dijo que “Fuente Obejuna y aldeas vuelve a mostrar un año más su lado más solidario con la organización de una nueva edición de este bonito proyecto deportivo, para el que se vuelve a contar con el completo apoyo del Ayuntamiento en todo lo que se precisa.

 De carácter puramente benéfico y solidario, ya que todo lo recaudado irá íntegramente destinado a “Save the Children” y a la Asociación contra el cáncer, esta carrera solidaria vuelve a congregar a multitud de participantes, permitiendo  y consiguiendo con ella ofrecer una notable ayuda a millones de personas que tanto lo necesitan.

 Gracias a todos los niños, niñas, jóvenes, docentes, equipos directivos de ambos centros, padres, madres, voluntarios, Policía Local y a la Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato”.

La carrera terminó sobre la una y media del mediodía regresando todos los alumnos a sus centros de enseñanza.

Actualidad : Últimas noticias

YA EMPIEZA A OLER A CARNAVAL, EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO Y EN EL GUADIATO

LA “TUNA “EL TERRIBLE”, DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO, COMIENZA SU NUEVA TEMPORADA

LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA PRESENTA A LOS AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA EL PLAN ANDALUCÍA SMART 2020 Y EL PROYECTO MUNICIPIOS CORDOBESES INTELIGENTES Y SOSTENIBLES

Fuente Obejuna : Últimas noticias

ANA ORTIZ EXHIBE SU MATERIA ANÍMICA EN EL PALACIO DE LA MERCED

LOS VERSOS DE FUENTEOVEJUNA PODRÁN LEERSE EN LAS CALLES

MEJORAN LAS VIVIENDAS DEL PASEO FUENTE NUEVA

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet