Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Sábado, 24 de Junio de 2017
PROVINCIA
CLAUSURADO EL CURSO 2016-2017, DE LA CÁTEDRA INTERGENERACIONAL
Publicado el Lunes

José Alonso Ballester

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

Los asistentes disfrutaron en esta despedida de curso de una emotiva charla, ofrecida por el conocido periodista deportivo Manolo Lamas, que actualmente está en Cadena COPE

En la tarde del Martes 13 de Junio, el Salón de Actos del Campus Universitario de Rabanales, acogía la clausura del Curso 2016-2017 en la Cátedra “Francisco Santisteban” de Estudios Universitarios para Mayores, de la Universidad de Córdoba. En este Salón de Actos “Juan XXIII”, además de la entrega de Diplomas a los alumnos y alumnas de esta 18 Promoción, así como a quienes realizan estos estudios durante 10 y 20 años, se rindió un sentido homenaje a todos los Directores que han pasado por la Cátedra, desde su creación. Igualmente, este año la Cátedra ha contado este año para la clausura del curso, con un periodista deportivo de primera mano como es Manolo Lamas Jiménez. Entretenida y emotiva charla la que ofreció nuestro compañero, que actualmente ejerce en radio, concretamente en la Cadena COPE.

 

La clausura del curso estuvo presidida por  la Vicerrectora de Postgrado y Formación Continua, Julieta Mérida García; el director de la Cátedra, José Juan Aguilar Gavilán; la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Córdoba, Mª Ángeles Luna Morales; la Delegada de Consumo y Participación Ciudadana de la Diputación de Córdoba, Aurora María Barbero Jiménez; el Coordinador de Relaciones Institucionales de la Facultad de Medicina y Enfermería, Fernando Carlos Rodríguez López; el Coordinador de las Sedes Provinciales de la Cátedra Intergeneracional, Ángel Suárez Castro y el Historiador, Novelista y Político, José Calvo Poyato, que hizo la presentación del conferenciante. Asistieron también representantes de los ayuntamientos de la provincia que participan en la Cátedra Intergeneracional, en este caso a los alumnos y alumnas de Peñarroya-Pueblonuevo les acompañaban el Alcalde, José Ignacio Expósito Prats y la Concejala de Cultura, Adoración Cuadrado Figueroba. Todas las autoridades felicitaron a los alumnos y alumnas de esta Cátedra, por su ejemplo para el conjunto de toda la sociedad y a la Cátedra, que en su afán de consolidarse como una herramienta útil y necesaria para aquellas personas mayores que quieran continuar aprendiendo, amén del permanente crecimiento que año tras año va experimentando, en este curso 2016-2017 ha superado su récord de matrículas y además, ha incrementado el número de municipios donde desarrolla sus actividades.

 

 

 

El Alcalde y la Concejala de Cultura, acompañaron a sus vecinos y vecinas peñarriblenses

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Actualidad : Últimas noticias

RUEDA DE PRENSA DE LA PLATAFORMA CIUDADANA POR EL GUADIATO, CON LOS ÚLTIMOS DATOS

LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA BUSCA EN UN FORO NACIONAL SOLUCIONES ANTE EL RIESGO DE DESPOBLACIÓN DEL MEDIO RURAL

LA ZONA ALTA DE LA CALLE PUERTO, QUE DA ACCESO AL PEÑÓN, EN UN ESTADO LAMENTABLE

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

RUEDA DE PRENSA DE LA PLATAFORMA CIUDADANA POR EL GUADIATO, CON LOS ÚLTIMOS DATOS

LA ZONA ALTA DE LA CALLE PUERTO, QUE DA ACCESO AL PEÑÓN, EN UN ESTADO LAMENTABLE

LA II GALA “REENCUENTROS”, DE LA ASOCIACIÓN DESDE LA CIMA, TODO UN ÉXITO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet