Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Sábado, 21 de Octubre de 2017
NOTA DE PRENSA AYUNTAMIENTO DE FUENTE OBEJUNA
SILVIA MELLADO RECOGE EL PREMIO “CORDOBESES DEL AÑO” QUE DIARIO CÓRDOBA CONCEDIÓ A “FUENTEOVEJUNA” EN LA GALA CELEBRADA EN CÓRDOBA
Publicado el 17 de Junio de 2017, Sábado

Fuente Obejuna - Actualidad -

Silvia Mellado, alcaldesa de Fuente Obejuna, recogía en la Gala de “Los Cordobeses del año 2016” el premio al pueblo de Fuente Obejuna por las representaciones que cada dos años tienen lugar en la Plaza Lope de Vega de nuestra localidad.

Un nuevo premio que llena de satisfacción a toda Fuente Obejuna y que Silvia Mellado quiso agradecer al jurado y a Diario Córdoba además de a todos los vecinos que la han hecho posible.

“Desde el Ayuntamiento nos anima a seguir trabajando en la línea que lo estamos haciendo porque creemos en el legado que nos dejó Lope de Vega, en esta marca Fuenteovejuna que es universalmente conocida y que es un recurso que hay que poner en valor para el desarrollo turístico de Fuente Obejuna y también de la comarca del Guadiato” aseguró Silvia Mellado tras recoger el premio que le entregaron la  alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y el presidente del Parlamento de Andalucía, Juan Pablo Durán.

Una representación de más de veinte participantes en la obra acompañaron a Silvia Mellado en la calurosa noche cordobesa a recoger el premio en el Alcázar de los Reyes Cristianos donde se celebró esta 32 Edición de la Gala “Cordobeses del año”.

Esther Ruiz Córdoba, Delegada de Educación; Antonio Luis Amaro, Portavoz del Grupo Socialista de Fuente Obejuna y Javier Montero, Delegado de Juventud y Festejos también estuvieron presentes.

Además fueron premiados en esta gala el cardiólogo José Suarez de Lezo y la Unidad de Cardiología del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, la pintora de Montilla María José Ruiz López, el profesor de historia de la UCO Enrique Aguilar, el ciclista de la Rambla Alfonso Cabello, el presidente de la Asociación para la Promoción de las personas con discapacidad Blas García, Anselmo Córdoba en representación de Destilerías Duende y Riff Producciones cuyo premio recogieron Christopher Ortiz y Carlos Espinosa.

Esta Gala que contó con más de ochocientos invitados se celebró la noche del 15 de Junio de 2017 y todos los premiados recibieron una medalla y una réplica de la estatua de la lectora del Bulevar de Gran Capitán.

Actualidad : Últimas noticias

EL AYUNTAMIENTO REALIZA MEJORAS EN EL COLEGIO “SAN JOSÉ DE CALASANZ”

IZQUIERDA UNIDA RESPONDE A RAFAELA CRESPÍN, TACHANDO LOS PRESUPUESTOS “DE DERECHA”

LA JUNTA REIVINDICA EL PESO DE LAS MUJERES EN LA TRANSFORMACIÓN DE SUS MUNICIPIOS A TRAVÉS DE LOS GUADALINFOS

Fuente Obejuna : Últimas noticias

FUENTE OBEJUNA CELEBRA LA TRADICIONAL FIESTA DE SAN MIGUEL

HOMENAJE A LEOCADIO BENAVENTE EN FUENTE OBEJUNA

FAGA CIERRA SUS PUERTAS CON EL 95% DEL OVINO VENDIDO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet