Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Jueves, 26 de Abril de 2018
FUENTE OBEJUNA
HACIENDO DEPORTE EN LA PLAZA
Publicado el 12 de Junio de 2017, Lunes

Eva M. Heras

Fuente Obejuna - Actualidad -

Mostrar el trabajo que realizan  las integrantes del Club de Gimnasia Rítmica Alto Guadiato, enseñar las nuevas disciplinas que el Ayuntamiento ha puesto en marcha como el fitflamc, el pilates o el multifitness y animar a su práctica, han sido los objetivos de la jornada que se ha celebrado en la plaza Lope de Vega, de Fuente Obejuna, a la que asistieron 225 personas procedentes del término municipal mellariense, pero también de localidades como Valsequillo, Espiel, La Granjuela, Belmez o Peñarroya-Pueblonuevo quienes, junto a la entrenadora Mari Ángeles Arjona y los monitores María Amaro, David Amaro, Beatriz Pulgarin y Josefa Nogales, participaron en la exhibición de las actividades deportivas municipales.

También lo hizo el concejal de deportes mellariense, Cristian Damián, quien explicó que  «en estos dos últimos años se ha cuadruplicado el número de alumnos, se ha duplicado la oferta, mantenido la que existía y hay un nuevo club deportivo emergente de gimnasia rítmica». Además, «se han ampliado los turnos y llegado a más aldeas, como Ojuelos Bajos o Alcornocal». Damián también dijo que «aunque yo soy la cara visible, soy aquí el último, los protagonistas son los monitores,  -que son todos mellarienses -, el personal de deportes de Ayuntamiento, los padres y madres que trabajan de forma altruista, casi diariamente» pero «para mí es un orgullo y ojalá el año próximo, tengamos más personas». A todos ellos, a Cristian Damián y a los participantes, dio las gracias la alcaldesa, Silvia Mellado, en la clausura.

Noticia redactada por :

Eva M. Heras

Actualidad : Últimas noticias

EL HOSPITAL DE ALTA RESOLUCIÓN VALLE DEL GUADIATO Y EL DISTRITO ÁREA SANITARIA CÓRDOBA NORTE ENSEÑAN A ESCOLARES A CUIDAR SU ESPALDA

JOSÉ CARLOS SÁNCHEZ CABALLERO, PRESENTÓ SU NOVELA “EL ESCAPULARIO DE ORO”, EN GRANADA

RUTA ORNITOLÓGICA POR EL RÍO BENAJARAFE

Fuente Obejuna : Últimas noticias

LOS MELLARIENSES HONRAN A SU PATRONA

CARMELO GÓMEZ PARTICIPARÁ EN UNO DE LOS CURSOS DE TEATRO

EL AYUNTAMIENTO ARREGLARÁ EL ACCESO AL MUNICIPIO POR LA CALLE ANCHA

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet