Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Política
Hoy es Lunes, 20 de Noviembre de 2017
NOTA DE PRENSA PP FUENTE OBEJUNA Y ALDEAS
NUEVO PORTAL DE TRANSPARENCIA
Publicado el 31 de Enero de 2016, Domingo

Fuente Obejuna - Política -

Sorprendente el NOTICIÓN del equipo de Gobierno del PSOE DE Fuente-Obejuna sobre el nuevo portal de transparencia.

No es un compromiso del PSOE, la transparencia es una ley puesta por el PP Y DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO .Lo único que se está haciendo es cumplir una Ley que daba como fecha límite Diciembre 2015 para su implantación.

Pero además, la mayor parte de la información que  la Ley de TRANSPARENCIA exige que llegue a los Ciudadanos, es una información que ya se ofrecía de manera voluntaria por el anterior equipo de Gobierno del PP, y que no solo se  daba a través de la web Municipal, si no a través de BOLETINES que se entregaban a todos los vecinos de Fuente-Obejuna y Aldeas.

¿Dónde está la diferencia? ¿En que ahora se da algo más de información que es obligatoria por una Ley aprobada por PP? ¿A qué   llama TRANSPARENCIA EL PSOE?... CONVOCAN  PLENOS CADA TRES MESES, MODIFICAN EL TRAFICO SIN CONSENSO PARA AUTORIZAR TERRAZAS DE VERANO Y A OTROS EMPRESARIOS SE LAS NIEGAN, UTILIZAN CONCESIONES MUNICIPALES A SU ANTOJO (Aparcamiento Municipal), CONVOCAN A EMPRESARIOS DE OTROS PUEBLOS PARA OBRAS MUNICIPALES. MIENTEN CUANDO HABLAN DE QUE NO HAY DINERO, MIENTEN EN LA REPARACIÓN DEL TRAMO DE LA CALLE COREDERA (si no la hacen en plenas fiestas navideñas nos quitan el dinero dice la Alcaldesa y sus Concejales...)

¿Los más de  60.000€ de  Subvención de La Diputación que se han encontrado para reparación de calles etc. en donde se los están gastando? Estos son algunos ejemplos de SU TRANSPARENCIA.

Este es el punto fuerte de su programa Electoral TRANSPARENCIA  dice La Alcaldesa, ¿el más importante? … INCUMPLIDO DESDE EL PRIMER MINUTO.

 Lamentablemente en nuestro Municipio existe una gran brecha digital y no todas las personas tienen la posibilidad de visitar la web. Quizás el compromiso MÁS IMPORTANTE  que debería haber adquirido el PSOE CON NUESTROS VECINOS es el de mejorar el acceso a internet en Fuente-Obejuna y Aldeas .

 Nos gustaría que dieran datos de cuantas personas visitan esa página en la web.

El PSOE SIGUE CON MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.

 

Política : Últimas noticias

VÍCTOR MANUEL PEDREGOSA, MIEMBRO DE LA NUEVA EJECUTIVA REGIONAL DE JUVENTUDES SOCIALISTAS DE ANDALUCÍA

FELIPE LÓPEZ DEL RÍO, NUEVO PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR EN BELMEZ

TEBA ROLDÁN DEFIENDE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE LOS MILITANTES

Fuente Obejuna : Últimas noticias

MÁS DE 140 PERSONAS PARTICIPAN EN LA EXCURSIÓN A SANTAELLA ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE OBEJUNA DENTRO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS JUEVES DE OCIO”

LA ONCE DEDICA EL CUPÓN DEL SORTEO DEL PRÓXIMO DÍA 21 A FUENTE OBEJUNA

RECONOCEN LA LABOR DE JOSÉ ROLDÁN

  • Comentarios de los lectores
  • Escrito por: Yo el , 04 de Febrero de 2016 a las 21:06:05

    Mira ahora la oposición jajaja es de risa, tanto habéis hecho ustedes? Que os dais el lujo de decir lo que los demás tienen que hacer! Increíble vaya, Ex Alcaldesilla olvide ya el protagonismo, que le recuerdo que ya no eres alcaldesa, ni diputada, ni parlamentaria, que creo que no te das ni cuenta, cuando esto sucede, no será por lo bien que lo HICISTE, ahora deja a los demás TRABAJAR, que para teatros ya hemos tenido siete años! Un saludo! Ah una cosa cuando la oposición rabia, el equipo de gobierno gana y gana, así que, quien se pica ajos come!

  • Escrito por: Lego el , 31 de Enero de 2016 a las 18:24:55

    En las aldeas existe BRECHA DIGITAL DESDE TIEMPO HA. No sólo internet, las coberturas de redes para teléfonos móviles es mínima y casi nula dentro de varias aldeas. Al no tener acceso a ellas, la factura de teléfono fijo es superior por no poder contratar un pack fijo-móvil. El servicio de ENDESA también deja mucho que desear. Me consta que el Ayto. tiene constancia desde hace años. Se sufren interrupciones de suministro casi a diario. Si bien no son de larga duración, sí que son molestas y perjudican el funcionamiento de muchos electrodomésticos. A ver cuándo nos ponemos manos a la obra para arreglar estas cuatro cosillas y nos dejamos de tantas reuniones y fotos para la prensa. Y dénse una vueltica por alguna aldea y miren sus calles bacheadas, el alumbrado pobre, lúgubre, los lugares públicos muy abandonados de mano de obra; y exijan a los vecinos que tengan adecentadas sus fachadas, que si no quieren o no pueden arreglar un techo hundido, que les obliguen a su demolición y vallado del recinto; sobre todo, a los que no residen en ellas y las tienen, prácticamente, en el suelo. ¡Menuda imagen dan!

Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet