Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Política
Hoy es Martes, 26 de Septiembre de 2017
FUENTE OBEJUNA
NOTA DE PRENSA DEL PP DE FUENTE OBEJUNA Y ALDEAS
Publicado el 15 de Diciembre de 2015, Martes

Fuente Obejuna - Política -

Queremos informar a nuestr@s vecin@s de las medias verdades que en el día de ayer se dijeron por parte de La Delegada de Fomento, Turismo y Comercio en su visita a nuestra Localidad.

Ante la información y quejas  de la supresión del Autobús  que venía prestando el servicio desde Fuente-Obejuna a Pozoblanco  utilizado por nuestr@s vecin@s por motivos Médicos. Desde el anterior Equipo de Gobierno mantuvimos reuniones con las Asociaciones que nos mostraron la preocupación por la supresión de este servicio y se recogieron firmas. Muchas personas, en la mayoría de los casos,  Mayores tenían que pagar un Taxi para esas visitas medicas .La Delegada se le olvida mencionar *DETALLES * como que, la anterior Alcaldesa Isabel Cabezas mantuvo una reunión, a primeros de este año 2015,  con ella en La Delegación y le expuso el gran problema que suponía el no tener este servicio .La Delegada informo que el servicio estaba caducado y se comprometió a buscar una solución, es competencia de La Junta de Andalucía este servicio.

¿Tanta preocupación y no se han puesto hasta ahora a dar una solución?

¿A UNA SEMANA DE UNAS ELECCIONES? Para el PP será importante que se resuelva este problema puesto que fuimos nosot@s l@s que iniciamos las conversaciones con La Delegada (ya vemos que su memoria es frágil) ese problema, aunque lo utilicen como siempre hace el PSOE EN CAMPAÑA ELECTORAL .Ya que han lanzado EL NOTICIÓN que cuenten como será el servicio provisional que están vendiendo y que aún no está FIRMADO CON LA EMPRESA. Sera un transporte a demanda y l@s usuarios que lo necesiten tendrán que llamar el día de antes a la empresa, no nos queda claro eso de ¿Martes y Jueves se pondrá el Autobús? ¿Y si la cita en el Hospital o Medico  es el Lunes o Viernes? .Esperemos que la salida desde Fuente-Obejuna sea coordinada con el Autobús Municipal. Nos parece inmoral por parte del PSOE la utilización de los problemas de nuestros vecin@s como arma electoral y sobre todo que quieran solucionar los problemas, que ellos han creado, cuando llegan unas elecciones. Estaremos muy atent@s para exigir que después del 20 de Diciembre  se cumplan las promesas de la Delegada De Fomento del PSOE  y La Alcaldesa.

Política : Últimas noticias

TEBA ROLDÁN DEFIENDE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE LOS MILITANTES

RUEDA DE PRENSA DE UDPÑ, PARA CRITICAR LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES DEL 2017

JOSÉ MANUEL MEDINA, ELEGIDO NUEVO PRESIDENTE DEL PP DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

Fuente Obejuna : Últimas noticias

HOMENAJE A LEOCADIO BENAVENTE EN FUENTE OBEJUNA

FAGA CIERRA SUS PUERTAS CON EL 95% DEL OVINO VENDIDO

EL SECTOR AGROALIMENTARIO CENTRA LA JORNADA DEL SÁBADO EN FAGA

  • Comentarios de los lectores
  • Escrito por: Paka Garse el , 18 de Diciembre de 2015 a las 16:33:21

    A palabras necias oídos sordos!!!5f478

Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet