Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Política
Hoy es Martes, 26 de Septiembre de 2017
FUENTE OBEJUNA
NOTA INFORMATIVA PP DE FUENTE-OBEJUNA Y ALDEAS
Publicado el 06 de Noviembre de 2015, Viernes

Fuente Obejuna - Política -

Hemos recibido la información de nuestros compañeros de La Diputación del PP sobre la subida del recibo del agua, para el próximo año que ha propuesto el PSOE. En la rueda de prensa que dimos con el vice-Portavoz del PP José María Estepa HA QUEDADO CLARO…NOS SUBEN EL RECIBO.

Este PSOE intenta enmascarar la subida con argumentos poco creíbles, “nos toman por tont@s “.No tuvieron bastante con la imposición de Emproacsa los Socialistas en Fuente-Obejuna y Aldeas  que ahora nos vuelven a sorprender con OTRA SUBIDA MÁS. Con un convenio que no nos favorece nada a corto plazo, estamos pagando servicios que no tenemos .Nuestros vecinos están pagando depuración y no la tienen….Como siempre las familias más desfavorecidas pagaran las Políticas del PSOE .Estamos en desacuerdo con esta subida Y POR SUPUESTO LAS EXCUSAS que han buscado no son creíbles, hablan de un ¿fondo social para ayudar?, estas ayudas ya existen ,desde Servicios Sociales de nuestro Ayuntamiento existen programas para pagar los recibos del agua y luz a las familias que lo necesitan .Lo que si deberían es ampliarlos para poder ayudar a más familias en caso que las hubieses .Llevamos años haciéndolo si tener que subir el recibo del agua .  Desde el PP informamos a nuestros Vecinos de esta subida en el recibo del agua que nos va imponer el PSOE , preguntaremos a La Alcaldesa ¿Qué postura tiene  con esta decisión por parte de sus compañeros del partido Socialista  en La Diputación? .Esperemos que haya mostrado preocupación y desacuerdo en esta subida de impuestos camuflada. 

Isabel Cabezas, junto al concejal Rafael Morillo y con el Viceportavoz en Dip José María Estepa

Política : Últimas noticias

TEBA ROLDÁN DEFIENDE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE LOS MILITANTES

RUEDA DE PRENSA DE UDPÑ, PARA CRITICAR LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES DEL 2017

JOSÉ MANUEL MEDINA, ELEGIDO NUEVO PRESIDENTE DEL PP DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

Fuente Obejuna : Últimas noticias

HOMENAJE A LEOCADIO BENAVENTE EN FUENTE OBEJUNA

FAGA CIERRA SUS PUERTAS CON EL 95% DEL OVINO VENDIDO

EL SECTOR AGROALIMENTARIO CENTRA LA JORNADA DEL SÁBADO EN FAGA

  • Comentarios de los lectores
  • Escrito por: Po el , 07 de Noviembre de 2015 a las 20:30:47

    Porque no hacemos una concentración en la plaza del ayuntamiento?

  • Escrito por: PERICO DE LOS PALOTES el , 06 de Noviembre de 2015 a las 16:03:38

    En las aldeas, además, se paga alcantarillado y éste rara vez se limpia. Cuando llueve, el agua pasa por encima de las alcantarillas. Sé que el Ayto. ya paga a mucha gente el agua, pero debería estudiarlo mejor. Les aseguro que hay gente que no se merece esa ayuda. No tienen para pagar el agua, por eso la derrochan regando, plantas y patios, y sí tienen para tabaco. Si la subida es injusta, mucho más el CANON que nos obliga a pagar la JUNTA choriza. Estoy de acuerdo en que nos cobran SERVICIOS QUE NO NOS OFRECEN, pero no sólo pasa con el AGUA, también con la LUZ, el TELÉFONO, INTERNET, MÓVIL. En las aldeas pagamos como el que más, pero NO DISFRUTAMOS del 10% de los servicios. Por no hablar ya de MÉDICOS Y DEMÁS...

Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet