Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Opinión
Hoy es Jueves, 04 de Junio de 2020
POR ÁNGEL GABRIEL BENAVENTE GARCÍA
LUISA RUIZ FERNÁNDEZ
Publicado el 29 de Abril de 2015, Miércoles

Peñarroya-Pueblonuevo - Opinión -

--La trayectoria de Luisa Ruiz es conocida de tod@s. A estas alturas de su trayectoria vital y profesional, a Luisa Ruiz  no le mueve ningún objetivo económico ni ningún interés material. Solo le mueve un interés: El anhelo por continuar todos los proyectos, iniciativas, ideas, objetivos y logros que quedaron inacabados, interrumpidos o solo proyectados en su anterior etapa como alcaldesa de Peñarroya-Pueblonuevo.

--El equipo de personas que le acompañan no es nuevo, no es improvisado. Este grupo lleva colaborando y trabajando codo a codo con Luisa desde hace 4 años. Personas preparadas y comprometidas.

--Habrá ciudadanos que piensen que pertenecer a un gran partido es una ventaja, pero tenemos como ejemplo a nuestra actual alcaldesa, que desempeña importantísimos cargos en el Senado y sin embargo todo lo que ha venido de su partido han sido quebrantos para Peñarroya-Pueblonuevo como dejarnos fuera de los actuales y los futuros fondos Miner y de los Fondos de Desarrollo.

--Por otro lado, a Luisa, en su etapa como alcaldesa NADIE LE REGALÓ NADA  en ninguna administración. TODO LO CONSIGUIÓ A BASE DE TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO y miles de kilómetros, y miles de llamadas, y miles de gestiones, y miles de horas. Hasta altas horas de la noche podíamos ver su coche en la puerta del ayuntamiento y la luz de su despacho encendida.

--En estos últimos 4 años de trabajo en la oposición tampoco ha estado ociosa. Por un lado la labor de oposición constructiva de Luisa Ruiz ha sido titánica. Puede decirse sin error que a día de hoy Luisa Ruiz conoce el funcionamiento de nuestro ayuntamiento mejor que sus actuales inquilinos.

Por otro lado nunca ha dejado de mantener contactos con empresarios y administraciones y de seguir madurando iniciativas y proyectos.

--Luisa Ruiz no es amiga de las promesas fáciles, de los populismos, de engañar a las personas. Incluso su sinceridad y su voluntad de no prometer lo que no sabe si va a poder cumplir le han acarreado algunas enemistades y sinsabores.

-Luisa Ruiz es una persona seria en el buen sentido de la palabra. En el sentido del trabajo y de que todo el mundo cumpla con sus obligaciones. Esta cualidad también le ha acarreado algunos enemigos, pero bendita cualidad.

--Luisa Ruiz es una persona familiar y hogareña. Muy pocas veces la verán en saraos, fiestukis y celebraciones entre otras cosas porque su cantidad de obligaciones laborales y políticas le dejan muy poco tiempo para el ocio.

Pero siempre tiene su teléfono y sus puertas abiertas para cualquier ciudadano que lo necesite.

--Ahora, para continuar con su vocación de servicio público y trabajo por su pueblo pertenece a un nuevo partido, Unión Demócrata Peñarriblense, UDPñ.

Pero Luisa Ruiz no ha cambiado de valores o de bando. Sus valores siguen siendo los mismos: Preocupación por el futuro de Peñarroya-Pueblonuevo, pero nó preocupación y ya está, sino PREOCUPACIÓN, Y TRABAJO, Y COMPROMISO Y ESFUERZO. Y ahí estará siempre ocurra lo que ocurra.

Opinión : Últimas noticias

EN ABRIL… ¡ENCIERROS MIL!

REFLEXIONES DEL CORONAVIRUS

PIN O NO PIN

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

Se reanudan las obras de las calles Reyes Católicos y Chile

Se inicia la construcción de la rampa en la piscina municipal

Peñarroya-Pueblonuevo y el Guadiato, entran en la Fase 2 de la “Desescalada”

  • Comentarios de los lectores
  • Escrito por: idilico el , 30 de Abril de 2015 a las 13:30:44

    Señor comentarista: Respecto al aspecto de "persona familiar", nada más lejos de la realidad.

  • Escrito por: Manuel Angel Tapia el , 29 de Abril de 2015 a las 11:18:05

    "vocación de servicio público y trabajo""no ha cambiado de valores o de bando""El equipo de personas que le acompañan no es improvisado" jajajajaja!! me parto, ¡que cinismo!

Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet