Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Opinión
Hoy es Jueves, 04 de Junio de 2020
NUESTRA PASADA FERIA DE PEÑARROYA 2.011
Nuestra feria brilló con luz propia porque nuestros actuales gobernantes ayudaron a ello
Publicado el 25 de Octubre de 2011, Martes

Peñarroya-Pueblonuevo - Opinión -

Como si fuera cualquier carrera de cualquier deporte siempre el que está mejor colocado en la salida  tiene más opciones de ganar, por eso en esta pasada feria de Peñarroya, la colocación y distribución de la feria ha sido todo un exitazo y todos hemos salido ganando.

Destacar que ha habido SERVICIOS o WATER en diversas partes de la feria, algo que es una simpleza pero es de una gran vistosidad y una práctica clamorosa para todos los que la visitamos.

Si comenzamos por la parte baja de ella, allá donde las atracciones de feria campan enfrente del  Colegio Eladio León su dispersamiento ha sido más que normal, siguiendo para arriba nos encontramos a la gran cantidad de establecimientos ambulantes con una enorme distribución.
Pero lo bueno de la feria y lo que más expectación ha levantado ha sido sin dudar  la monumental exposición de los pub que han montado diversos empresarios de la hostelería para la gente joven, el acceso a los pub bien iluminados (y no como en años anteriores que era de una oscuridad apabullante). Enorme rótulo luminoso a la entrada, tremenda  organización en esta parte ferial con Guardas Jurados para el cuidado de todo el entorno que rodeaba los citados Pub.

Así mismo de CHAPEAU  los servicios tan artesanales pero prácticos que nuestra Corporación mandó que  construyeran allí, GRANDE  servicios con abundante agua para que los olores no llegaran a castigar al personal, bien diferenciados los servicios Hombre y Mujer, limpieza diaria dentro y fuera de los servicios y de las dimensiones de la gran acampada para las personas jóvenes y menos jóvenes. Además  gran cantidad de  personas nos han comentado que estos servicios debieran quedarse ahí instalados todo el año.

Si vamos más al norte de nuestra feria tenemos la caseta Municipal, maravillosa iluminación con un pedazo de rótulo con bombillas de diversos colores a la entrada, mas capacidad en la caseta, mejor servicio de repostería y sin dudarlo mejor ambiente ya que los matiné han sido diarios, además dos grandes orquestas La Banda Sureña y Libertad.

Con dirección a la FAROLA que antiguamente es dónde tenía cabida especial nuestra feria, nuestros actuales gobernantes han querido darle un toque de distinción a este lugar instalando una carpa y haciendo actividades para los más jóvenes y a fe que lo han conseguido ya que los niños y niñas han podido disfrutar en estos días de ocio, solo comentar que para años venideros podemos instalar a lo largo del parque y llegando hasta la farola los puestos ambulantes que podrían hacer que todos los que visitamos nuestra feria siempre lleguemos hasta su final que no es otro que la archiconocida FAROLA.

Opinión : Últimas noticias

EN ABRIL… ¡ENCIERROS MIL!

REFLEXIONES DEL CORONAVIRUS

PIN O NO PIN

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

Se reanudan las obras de las calles Reyes Católicos y Chile

Se inicia la construcción de la rampa en la piscina municipal

Peñarroya-Pueblonuevo y el Guadiato, entran en la Fase 2 de la “Desescalada”

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet