Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Sociedad
Hoy es Lunes, 04 de Marzo de 2024
En la iniciativa participan las siete Mancomunidades de Córdoba junto con la Fundación Universitaria para el desarrollo de la provincia
Territorio Social Córdoba, un proyecto de dinamización de la economía social de la provincia
Publicado el 09 de Noviembre de 2023, Jueves

NOTA DE PRENSA

Peñarroya-Pueblonuevo - Sociedad -

Territorio Social Córdoba es un proyecto que tiene como objetivo dinamizar la economía social en el territorio, en el que participan de forma activa las siete Mancomunidades de la provincia junto con la Fundación Universitaria para el Desarrollo de la provincia de Córdoba (FUNDECOR), y está financiado por la Diputación de Córdoba. En un encuentro celebrado recientemente, el alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, Víctor Manuel Pedregosa, ha podido conocer la iniciativa de la mano de la técnica de la Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato, Araceli Gómez.
Desde 2020 y hasta la fecha, en la provincia se han llevado a cabo múltiples actividades dando lugar a un proyecto vivo, en constante mejora y evolución y adaptándose a las necesidades del territorio. Durante estos años, Territorio Social Córdoba ha fomentado la fijación al territorio de la sociedad y especialmente de los jóvenes, incentivando la pertenencia a los municipios de las empresas, emprendedores, startups y escolares, formando en temáticas características de los municipios, visibilizando espacios para la cooperativización o facilitando información sobre proyectos financiados por entidades nacionales y supranacionales.
El pasado mes de marzo, la sede de la Diputación provincial acogía el Foro Nacional de Economía Social, un encuentro que reunió a más de 400 inscritos como asistentes al foro, más de 350 inscritos en los talleres de empleabilidad, 29 entidades de economía social con presencia en stands y 65 entidades colaboradoras. Desde Territorio Social Córdoba agradecen a todas las entidades del territorio cordobés de economía social su participación en el proyecto e invitan a acompañarles un año más en la nueva edición 2023/2024.
En su página web: www.territoriosocialcordoba.es, se puede encontrar más información acerca de este proyecto de dinamización de la economía social.
AYUNTAMIENTO DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

Noticia redactada por :

NOTA DE PRENSA

Sociedad : Últimas noticias

DÍA MUNDIAL DE LA OBESIDAD

LA PEÑA DEL ATHLETIC DE BILBAO DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO SE DESPLAZÓ A SEVILLA PARA PRESENCIAR EL PARTIDO ENTRE EL REAL BETIS CONTRA EL ATHLETIC DE BILBAO

Las llamadas al teléfono de atención a las mujeres crecen un 6% en Córdoba desde 2018

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

El “Salón de Belleza y Bienestar Integral Femenino MÍMATE”, celebra su primer aniversario

Sí Peñarroya denuncia el aumento exponencial del periodo de pago a proveedores

Reconocimiento al Flamenco de Peñarroya-Pueblonuevo

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet