Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Sociedad
Hoy es Lunes, 04 de Marzo de 2024
La oferta formativa a la que se puede acceder es diversa y engloba diferentes ámbitos
El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo suscribe un acuerdo con Grupo Dabo para la obtención de certificados de profesionalidad gratuitos
Publicado el 06 de Noviembre de 2023, Lunes

NOTA DE PRENSA

Peñarroya-Pueblonuevo - Sociedad -

El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, Víctor Manuel Pedregosa, y el concejal de Educación y Formación, Juan José Del Río han alcanzado un acuerdo con el Grupo Dabo Consulting, centro de formación referente en el sector de la formación y adjudicatario de la convocatoria de formación de oferta del ministerio de Educación, para la impartición gratuita de la formación dirigida a la obtención de certificados de profesionalidad.
Este acuerdo ofrece a los ciudadanos del municipio la oportunidad de obtener un certificado profesional, un instrumento que acredita, en el ámbito laboral, el conjunto de competencias profesionales que debe poseer una persona para el desarrollo de una actividad laboral identificada en el mercado de trabajo, con validez tanto en España como en Europa.
La formación consiste en la realización de una parte teórica online, unas sesiones presenciales para tutorías y evaluaciones, así como una parte práctica en las empresas para mejorar la empleabilidad de los usuarios. La oferta formativa a la que se puede acceder es diversa y engloba diferentes ámbitos como la asistencia en la gestión de procedimientos tributarios, actividades de gestión administrativa, actividades auxiliares en agricultura, presentación de proyectos de edificación, promoción turística local e información al visitante, sistemas microinformáticos o transporte sanitario.
El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y finaliza el 31 de diciembre de 2023. Las plazas son limitadas y la solicitudes se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://lc.cx/OFT2az, o en el Centro Guadalinfo de la localidad.
El consistorio peñarriblense ha agradecido al Grupo Dabo Consulting la presentación de esta iniciativa que va a beneficiar a los vecinos del municipio, ya que supone una oportunidad para que puedan formarse de manera gratuita y mejorar su empleabilidad.
AYUNTAMIENTO DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

Noticia redactada por :

NOTA DE PRENSA

Sociedad : Últimas noticias

DÍA MUNDIAL DE LA OBESIDAD

LA PEÑA DEL ATHLETIC DE BILBAO DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO SE DESPLAZÓ A SEVILLA PARA PRESENCIAR EL PARTIDO ENTRE EL REAL BETIS CONTRA EL ATHLETIC DE BILBAO

Las llamadas al teléfono de atención a las mujeres crecen un 6% en Córdoba desde 2018

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

El “Salón de Belleza y Bienestar Integral Femenino MÍMATE”, celebra su primer aniversario

Sí Peñarroya denuncia el aumento exponencial del periodo de pago a proveedores

Reconocimiento al Flamenco de Peñarroya-Pueblonuevo

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet