Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Martes, 07 de Septiembre de 2010
“Taller de Empleo Interregional Guadiato- Serena”
TALLER DE EMPLEO INTERREGIONAL GUADIATO-SERENA
Publicado el 06 de Febrero de 2010, Sábado

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

TALLER DE EMPLEO INTERREGIONAL GUADIATO-SERENA

 

“Taller de Empleo Interregional Guadiato- Serena”

La Mancomunidad del Guadiato, junto con la Mancomunidad de Municipios La Serena, pone en marcha este nuevo taller de empleo que, durante un año, va a formar a un colectivo de 32 personas mayores de 25 años y en situación de desempleo en las especialidades de albañilería, carpintería de madera, carpintería metálica y de PVC y restauración de áreas degradadas.
Este Taller de Empleo es una experiencia novedosa para los municipios implicados, pertenecientes a dos comunidades autónomas independientes, y busca el intercambio cultural entre los pueblos participantes.
Con su puesta en marcha se pretende facilitar la inserción de sus alumnos y, además, se persigue la puesta en valor turístico y medioambiental de distintos elementos patrimoniales de los municipios de las dos comarcas implicadas.
La jornada de Inauguración del “Taller de Empleo Interregional Guadiato- Serena”, se celebrará el próximo 10 de febrero, a las 11 horas, en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de La Granjuela y contará con la presencia, entre otras autoridades comarcales y provinciales, de D. Rogelio Borrego Martínez, Director del SPEE de Córdoba

Actualidad : Últimas noticias

Las obras del CEIP San José de Calasanz tienen un presupuesto de 56.000 euros

Finalizan las obras del paso bajo la vía del tren

Entrevista a Aurora Rubio, alcaldesa de Belmez

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

Las obras del CEIP San José de Calasanz tienen un presupuesto de 56.000 euros

Finalizan las obras del paso bajo la vía del tren

Peñarroya-Pueblonuevo llevará a cabo planes por la igualdad en los jóvenes

Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet