| Publicado el 04 de Febrero de 2010, Jueves
Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad - El Partido Popular de Peñarroya-Pueblonuevo ha celebrado dos ruedas de prensa en las que ha analizado y criticado las numerosas chapuzas y y malas gestiones que el gobierno socialista de la alcaldesa Luisa Ruiz están llevando a cabo en esta localidad.
El pésimo funcionamiento del Hospital, la misteriosa compra del Cerco, los pleitos con Gestagua, el cese de un trabajador peñarriblense de Epremasa, la no inclusión de Expoguadiato en el listado de CECO sobre las ferias oficiales de comercio en Andalucía y los derrumbes en el vial norte son los temas que los Populares denuncian...Y CON RAZÓN.
MÁS EN TU GUADIATO DEL PRÓXIMO VIERNES 5 DE FEBRERO 2.010.
|
 Actualidad : Últimas noticias Las obras del CEIP San José de Calasanz tienen un presupuesto de 56.000 euros Finalizan las obras del paso bajo la vía del tren Entrevista a Aurora Rubio, alcaldesa de Belmez Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias Las obras del CEIP San José de Calasanz tienen un presupuesto de 56.000 euros Finalizan las obras del paso bajo la vía del tren Peñarroya-Pueblonuevo llevará a cabo planes por la igualdad en los jóvenes |