Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad > EXTREMADURA
Hoy es Miércoles, 10 de Agosto de 2022
Cada uno está dotado con 6.000 euros, una estatuilla y un diploma acreditativo
Nueva edición de los premios de Periodismo y del premio Valores Humanos de la Fundación Policía Española
Publicado el 30 de Junio de 2022, Jueves

NOTA DE PRENSA

EXTREMADURA -

 Los Premios de Periodismo -divididos en las modalidades de prensa escrita y digital, audiovisual y radio- se concederán a los trabajos que mejor analicen la labor realizada por la Policía Nacional en aras de la seguridad de los ciudadanos, atendiendo a criterios de calidad y rigor periodístico, así como al nivel de difusión alcanzado
 El Premio a los Valores Humanos destaca aquellos actos de policías que resalten la vocación de servicio, sacrificio y auxilio a los ciudadanos, estando o no de servicio, así como los actos de aquellas personas que hayan colaborado con la Policía Nacional en acciones de la misma naturaleza
 Las bases de estos premios pueden consultarse en la web https://www.policia.es/_es/comunicacion_actualidad.php
La Fundación Policía Española ha convocado una nueva edición de los de los Premios de Periodismo y del Premio a los Valores Humanos cuyo plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 31 de agosto. Los premios, en cada una de sus modalidades, estarán dotados de 6.000 euros y una estatuilla para cada categoría, así como diploma acreditativo del premio. Las bases de ambos galardones pueden ser consultadas en https://www.policia.es/_es/comunicacion_actualidad.php.
Premios periodísticos de la Fundación Policía Española 2022
Los Premios Periodismo de la Fundación Policía Española 2022 están organizados y gestionados por la Fundación Policía Española, con el fin de seleccionar los mejores trabajos presentados que analicen la labor realizada por la Policía Nacional en aras a la seguridad de los ciudadanos, atendiendo a criterios de calidad y rigor periodístico, así como al nivel de difusión alcanzado, en las categorías de:
- Periodismo escrito (periódicos, revistas,) y digital (a través de páginas webs, blogs/ microblogs, redes sociales).
- Periodismo audiovisual (televisión y/o plataformas digitales que compartan contenido a través de internet, streaming y por redes sociales).
- Periodismo radiofónico (radio, se incluyen piezas radiofónicas y/o capítulos de podcasts).
Los trabajos presentados deben haber sido publicados entre el 1 de septiembre de 2021 y el 31 de agosto de 2022, ambas fechas incluidas. Los trabajos propuestos serán remitidos por correo electrónico a la siguiente dirección: premiosperiodismo@policia.es, indicando en el asunto «Premios Periodismo FPE 2022 (CATEGORÍA -LA QUE CORRESPONDA)» y/o a través de servicios de alojamiento online (WeTransfer). Se considerarán entregados los correos electrónicos recibidos en la bandeja de entrada antes de las 23:59 horas del día 31 agosto de 2022 y será confirmada la recepción del mismo. Los participantes presentarán un máximo de cinco propuestas en cada una de las tres categorías.
Premio a los Valores Humanos
El Premio a los Valores Humanos, también organizado por la Fundación Policía Española, persigue reconocer los actos de los miembros de la Policía Nacional que mejor resalten la vocación de servicio, entrega y sacrificio de los agentes en su labor de protección y auxilio a los ciudadanos, se encuentren o no de servicio. Un galardón al que también puede optar cualquier ciudadano que haya realizado acciones de la misma naturaleza, en colaboración con la Policía Nacional o de auxilio a uno de sus miembros o en defensa de la seguridad pública. Puede ser aspirante al premio cualquier persona integrante de la Policía Nacional que, desde el 31 de agosto de 2021 hasta la fecha límite de presentación de candidaturas, se haya destacado por su labor de protección y auxilio ciudadano, o una persona ajena a la policía que cumpla los requisitos señalados.
Las candidaturas propuestas serán remitidas por correo electrónico a la siguiente dirección: premiovaloreshumanos@policia.es, indicando en el asunto "Premio Valores Humanos FPE 2022" y/o a través de servicios de alojamiento online (WETRANSFER). Los envíos al correo electrónico se considerarán entregados los recibidos en la bandeja de entrada antes de las 23:59 horas del día 31 de agosto de 2022 y será confirmado la recepción del mismo.

Noticia redactada por :

NOTA DE PRENSA

EXTREMADURA : Últimas noticias

García Seco: “Tenemos la tasa de desempleados más baja de los últimos 16 porque priorizamos la justicia social”

La Guardia Civil detiene a un vecino de Córdoba por traficar con droga

Más de 10.700 jóvenes extremeños podrán beneficiarse del Bono Cultural de 400 euros del Gobierno de España

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet