Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad > EXTREMADURA
Hoy es Sábado, 25 de Junio de 2022
Policía Nacional detiene a 12 personas por diversos robos con fuerza a lo largo de este mes de mayo
Publicado el 26 de Mayo de 2022, Jueves

NOTA DE PRENSA

EXTREMADURA -

 En todos los casos han sido detenidos “in fraganti”
 Los robos fueron perpetrados en naves industriales, establecimientos de hostelería y comerciales, incluso en interior de vehículos
Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Badajoz, han procedido durante este mes de mayo de 2022, a la detención de doce personas por su presunta autoría de un delito contra el patrimonio. En la mayoría de los casos han sido los propios afectados o las empresas de seguridad que tenían contratadas los que, tras alertar de la presencia de extraños en los establecimientos de hostelería violentados (dos casos) o en las naves industriales donde entraron (5 casos), los agentes que inmediatamente acudieron al lugar sorprendieron a los presuntos autores de estos ilícitos penales.
Otro de los casos fue un robo con violencia perpetrado en un establecimiento comercial, donde el supuesto autor de un hurto llegó a golpear a la vigilante de seguridad que le dio el alto, al ser testigo de la sustracción de alimentos por parte de esta persona. Dos establecimientos comerciales también han sido objetos de estos robos con fuerza, deteniendo los agentes a los presuntos ladrones que, a su llegada, se encontraban en su interior. Finalmente dos han sido los detenidos por varios robos en interior de vehículo, imputándole a uno de ellos hasta siete de estos delitos contra el patrimonio.
Los 12 detenidos a lo largo de este mes de mayo, varones de entre 32 y 60 años de edad, tras la tramitación de pertinente atestado policial, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, decretando el ingreso en prisión de dos de ellos.

Noticia redactada por :

NOTA DE PRENSA

EXTREMADURA : Últimas noticias

Raquel Sánchez anuncia que el 19 de julio se pondrá en servicio la línea de alta velocidad en Extremadura

La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, preside la reunión de coordinación entre administraciones para la campaña contra incendios en Extremadura

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet