Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Política
Hoy es Sábado, 25 de Junio de 2022
Subdelegación anuncia que la Guardia Civil intensificará las labores de vigilancia en colaboración con la Policía Local
El PSOE de Peñarroya-Pueblonuevo aborda asuntos de seguridad ciudadana con la subdelegada del Gobierno
Publicado el 17 de Mayo de 2022, Martes

NOTA DE PRENSA

Peñarroya-Pueblonuevo - Política -

El secretario general del PSOE de Peñarroya-Pueblonuevo, Víctor Manuel Pedregosa, y la subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, han mantenido una reunión de trabajo en la que han tratado asuntos relacionados con la seguridad ciudadana en el municipio. Pedregosa ha indicado que “le hemos trasladado a la subdelegada la preocupación e inquietud en materia de seguridad ciudadana que nos han transmitido los vecinos y vecinas de nuestra localidad para que se dé una respuesta rápida y efectiva”.
El secretario general de los socialistas peñarriblenses, ha señalado que “nos comprometimos con los colectivos de vecinos de Peñarroya-Pueblonuevo a tratar esta cuestión con la subdelegada y cumplimos nuestra palabra con este encuentro con la representante del Gobierno central en Córdoba”. Por su parte, la subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, ha anunciado que “la Guardia Civil se ha comprometido a intensificar las labores de vigilancia y a colaborar muy estrechamente con la Policía Local para que así sea”.
Valenzuela, ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana “cualquier acto que los ciudadanos vean que se sale de lo normal o si conocen a los titulares de las viviendas que están siendo ocupadas, que denuncien, entre todos y todas vamos a conseguir que estos incidentes queden en el pasado”. Rafaela Valenzuela ha asegurado que “estamos en un municipio seguro en todos los otros aspectos, incluso por debajo de la provincia en la medida de delitos que se cometen”. Y ha añadido que “desde la subdelegación del Gobierno estamos muy pendientes, que no vamos a dejar de estar investigando y haciendo todo lo posible para que estos incidentes no se repitan y para que esa seguridad que, en general es buena, esté extendida a toda la localidad y que no haya ningún espacio en este municipio que no sea seguro”.

Noticia redactada por :

NOTA DE PRENSA

Política : Últimas noticias

Finalizadas las obras de la calle José Simón de Lillo

“Sorpaso” del PP al PSOE en Andalucía y también en la Comarca del Guadiato

EL PSOE DE CÓRDOBA EMPLAZA A CARGOS Y MILITANCIA A TRABAJAR DESDE HOY EN REFORZAR A LOS ALCALDES Y ALCALDESAS DE CARA A LAS MUNICIPALES

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

Notable éxito para la “I Gala Benéfica ADISMOR Del Guadiato”

LA VUELTA AL MUNDO DEL SAN JOSÉ DE CALASANZ

Firmada acta de inicio de las obras de mejora de eficiencia energética (Fase II)

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet