Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Curiosidades
Hoy es Domingo, 04 de Diciembre de 2022
MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE MAYO 2022
Publicado el 20 de Abril de 2022, Miércoles

Sophie Sophie

Curiosidades -

Día 2: Conjunción de la Luna y Mercurio

Mercurio pasa a1,5º al norte de la Luna a las 14:17. La Luna tiene una magnitud de -8,7 y Mercurio, una magnitud de 0,7. En este momento la fase lunar es del 2,9% creciente. Esta conjunción nos va a aportar dinamismo mental a la hora de poner en marcha proyectos en el terreno laboral. También concentración en el estudio, claridad en la expresión e inteligencia para tomar decisiones en todos los ámbitos de la vida. 

 

Días 5-6: Lluvia de estrellas de las Eta Acuáridas

La lluvia de meteoros tiene lugar del 19 de abril al 28 de mayo.Pero la mejor noche es entre el 5 y el 6 de mayo. El pico es el 6 de mayo a las 8:29 con 50 meteoros por hora. En este momento, la fase lunar es del 25,7% creciente, por lo que las condiciones para disfrutarla son muy buenas (no hay apenas Luna).

Esta lluvia de estrellas es visible desde ambos hemisferios,aunque se observa mejor en el hemisferio sur. En el hemisferio norte tiene una intensidad menor.

 

Día 16: Eclipse total de Luna y Luna Llena (Superluna)

La Luna Llena es a las 4:15 de la madrugada.Además, en determinadas zonas de la Tierra, la Luna pasa a través de la sombra de la Tierra, creando un eclipse lunar total desde las 2:28 a las 5:55 de la madrugada. La totalidad se produce a las 4:12.El eclipse es visible en toda África, América, Europa y la Polinesia Francesa.Este es un evento importante por la trasmisión de energías y vamos a sentirnos algo nerviosos, inquietos e incluso algo bloqueados para hacer los quehaceres cotidianos.  Es importante tratar de evitar enfrentamientos en el terreno laboral y familiar, ya que se puede ser violento y agresivo. En lo relacionado con la política entre países o partidos políticos, es un momento en el que sería aconsejable abrazar un comportamiento diplomático antes de que se generen malos entendidos.

Día 22: Conjunción de la Luna y Saturno

Saturno pasa a unos 4,3º al norte de la Luna a las 4:43 de la madrugada. La Luna tiene una magnitud de -12,1 y Saturno, una magnitud de 0,6. En este momento, la fase lunar es del 56,6%menguante. Esta conjunción nos aporta seriedad para establecer límites a quienes nos están molestando. Pero será necesario ser firmes, ya que esta luna va a trasmitirnos inseguridad y falta de tenacidad para imponernos. De ti depende el ganarte esa estabilidad y respeto o no.

Día 24: Conjunción de la Luna y Marte

Marte pasa a unos 2,5º al norte de la Luna a las 19:23. La Luna tiene una magnitud de -11,3 y Marte, una magnitud de 0,7. En este momento la fase lunar es del 28,9%menguando. Esta conjunción nos trae paz interior y calma para tomar decisiones importantes. Momento perfecto para dar fin a antiguos conflictos del pasado y seguir adelante sin mirar atrás.

Día 25: Conjunción de la Luna y Júpiter

Júpiter pasa a unos 3,1º al norte de la Luna a las 00:02 de la madrugada. La Luna tiene una magnitud de -11,2 y Júpiter, una magnitud de -2,2. En este momento la fase lunar es del 27,1%menguante. Este evento va a trasmitirnos entusiasmo por el trabajo, los estudios y los proyectos pendientes. Pero al estar la Luna menguante no es buen momento para ponerlos en marcha, ya que podemos pecar de impaciencia o confusión y que todo resulte mal. Mejor esperar a que el universo nos muestre un mejor aspecto astrológico para emprender con garantías de éxito.

Día 30: Luna Nueva

La Luna está entre la Tierra y el Sol, así que el lado brillante de la Luna está de espaldas a la Tierra. La fase de la Luna es del 0% a las 11:31. Luna nueva en el signo de Géminis. Esta luna nos va a aportar rapidez mental, pero también confusión para elegir un camino o hacer cambios en lo laboral. Día en que vamos a ver los pros y contras si lo que queremos es iniciar una relación sentimental. Mejor no tomar ninguna decisión y postergarla para más adelante.

Día 30: Manhattanhenge al atardecer

El Manhattanhenge se produce cuando el Sol, al ponerse, se alinea con la cuadrícula que forman las calles de la isla de Manhattan en Nueva York (EE.UU.).El 29 y 30 de mayo el Sol se alinea con las calles de Manhattan,pero el 30 de mayo es cuando se alinea perfectamente. Para quienes puedan verlo personalmente, que lo disfruten.

 

Os animo a leer el horóscopo de Mayo de 2022.

Un abrazo grande.

Tarot Sophie 806 51 62 47

Noticia redactada por :

Sophie Sophie

Curiosidades : Últimas noticias

MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE NOVIEMBRE 2022

MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE OCTUBRE 2022

MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE AGOSTO 2.022

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet