Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Curiosidades
Hoy es Domingo, 04 de Diciembre de 2022
MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE MARZO 2022
Publicado el 16 de Marzo de 2022, Miércoles

Sophie Sophie

Curiosidades -

Día 1: Conjunción de la Luna y Saturno

Saturno pasa a unos 4,2º al norte de la Luna a las 23:46. La Luna tiene una magnitud de -9,3 y Saturno una magnitud de 0,7. En este momento la fase lunar es del 0,9% menguante. Esta conjunción aporta seriedad ante los conflictos y decisiones a tomar.Para esto último no es buen momento, ya que la luna menguante nos va a restar energía y nos volverá lentos de pensamiento.  

 

Día 2: Luna Nueva en Piscis

La Luna está entre la Tierra y el Sol, así que el lado brillante de la Luna está de espaldas a la Tierra. La fase de la Luna es del 0% a las 17:36. Un día propicio para descansar, para soñar despierto y ver el lado más espiritual de la vida. Todo en general va a estar muy quieto, las noticias a recibir, los cambios esperados, incluso las decisiones a tomar se tornarán en caminos a elegir con dudas y sin rumbo fijo.

Día 12: Conjunción de Venus y Marte

Marte pasa a unos 3,6º al sur de Venus a las 13:13. Venus tiene una magnitud de -4,5 y Marte una magnitud de 1,2. En este momento la fase lunar es del 69,5%creciente. Esta conjunción provoca el aumento del carisma, y la popularidad fluye y provoca que la socialización sea más agradable y emocionante. Este es un momento ideal tanto para el romance como para hacer nuevos amigos.También es un momento excelente para organizar una fiesta o celebración.

 

Día 18: Luna Llena en la constelación de Virgo

La Luna está en el lado opuesto de la Tierra, por lo que el Sol la ilumina por completo. La Luna Llena ocurre a las 7:19.Este evento nos va a trasmitir mucha actividad a nivel laboral para organizar la agenda, preparar viajes, hacer exámenes… A nivel político es un buen día para tomar decisiones resolutivas y eficientes y para ponerlas en marcha a la mínima brevedad.

Día 20: Equinoccio de marzo

El equinoccio de marzo es a las 15:35. Este es también el primer día de primavera (equinoccio de primavera) en el hemisferio norte y el primer día de otoño (equinoccio de otoño) en el hemisferio sur.Esta fecha coincide con el ingreso del Sol al signo de Aries, marcando así el inicio del Año Zodiacal. Es buen momento para activar nuestras energías, trabajar duro y con seguridad para poder iniciar cambios. Es momento de soltar y dejar fluir la vida…

 

Día 20: Venus en máxima elongación Este

Cuando Venus alcanza su elongación máxima a las 21:35, se encuentra a 46,6º al este del Sol y brilla a una magnitud de -4,4. Este es el mejor momento para ver Venus, ya que destaca tanto que se convierte en el tercer objeto más brillante en el cielo después del Sol y la Luna.Generalmente, se le conoce como «el lucero del alba» o «el lucero del ocaso».

Día 28: Conjunción de la Luna y Marte

Marte pasa a unos 4,1º al norte de la Luna a las 2:54 de la madrugada. La Luna tiene una magnitud de -10,9 y Marte una magnitud de 1,1. En este momento la fase lunar es del 19,6%menguante. Día importante en el universo con tres conjunciones. La primera nos regala energías renovadoras ante los problemas, resolución y tenacidad para buscar soluciones.

 

Día 28: Conjunción de la Luna y Venus

Venus pasa a unos 6,4º al norte de la Luna a las 9:50. La Luna tiene una magnitud de -10,8 y Venus una magnitud de -4,3. En este momento la fase lunar es de 17,1% menguante. Esta segunda conjunción nos va a trasmitir carisma, sensualidad, pasión y decisión para emprender una relación de pareja. Buen momento para solucionar y dar fin a problemas familiares.

Día 28: Conjunción de la Luna y Saturno

Saturno pasa a unos 4,3º al norte de la Luna a las 11:42. La Luna tiene una magnitud de -10,8 y Saturno una magnitud de 0,7. En este momento la fase lunar es de 16,4% menguante. Es la tercera conjunción que se da en 24 horas. Nos trasmite seriedad para entender este día tan lleno de cambios. Puede convertirse en un caos por completo, o no, pero eso ya va a depender de la actitud que tenga el signo zodiacal y la elección de cada persona y sus circunstancias personales.

 

Día 29: Conjunción de Venus y Saturno

Saturno pasa a unos 4,3º al norte de Venus a las 13:07. Venus tiene una magnitud de -4,3 y Saturno una magnitud de 0,7. En este momento la fase lunar es de 8,7%menguante. Sin duda es el más desafiante de todos los aspectos, y puede traer aislamiento, tristeza y privación. Resultará difícil expresar amor y afecto, pero es fácil ser frío y mezquino. Los problemas de culpabilidad o deslealtad pueden ser la fuente del problema. Hoy es un día clave, peligroso a nivel político y de gobiernos de otros países.

Día 30: Conjunción de la Luna y Júpiter

Júpiter pasa a unos 3,6º al norte de la Luna a las 14:36. La Luna tiene una magnitud de -9,0 y Júpiter una magnitud de -2,0. En este momento la fase lunar es del 3,3%menguante. El tránsito de Júpiter en conjunción con la Luna nos hace sentir felices y contentos. Las cosas que empiezan ahora deberían tener éxito, ya que se basan en buenas intenciones. Este es un momento de optimismo, generosidad y buena fortuna.

 

Os animo a leer el horóscopo de Marzo de 2022.

Un abrazo grande.

Tarot Sophie 806 51 62 47

Noticia redactada por :

Sophie Sophie

Curiosidades : Últimas noticias

MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE NOVIEMBRE 2022

MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE OCTUBRE 2022

MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE AGOSTO 2.022

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet