Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Domingo, 22 de Mayo de 2022
Tras la dimisión de Francisco Rebollo, que ha dirigido los destinos de este municipio guadiateño durante más de una década, ha tomado posesión como primera edil de ese Ayuntamiento María Jesús García Nieto
La localidad de Valsequillo ya cuenta con una nueva Alcaldesa
Publicado el 28 de Diciembre de 2021, Martes

José Alonso Ballester

Valsequillo - Actualidad -

Pocos días faltaban ya para que dijéramos adiós al año 2021 y la localidad guadiateña de Valsequillo vivía un momento importante para su historia, ya que tomaba posesión como nueva Alcaldesa María Jesús García Nieto que hasta entonces era Concejala del equipo de gobierno socialista en este municipio. Sustituye en el cargo al anterior regidor, Francisco Rebollo Mohedano, que tras más de 10 años que fuera elegido por primera vez por sus vecinos y vecinas para ser su Alcalde ha estado al frente del consistorio valsequillense y ahora, tras llevar un año y tres meses siendo un jubilado más en nuestro país, ha decidido dejar la Alcaldía: “Me retiro como Alcalde, pero no me retiro de la política, es algo que me gusta mucho y en lo que seguiré para apoyar firmemente a María Jesús. Confío plenamente en ella y espero que vosotros le otorguéis la misma confianza que a mí en esta etapa que ahora comienza, y para lo que lleva preparándose mucho tiempo…”.
María Jesús García Nieto, nueva Alcaldesa ya de Valsequillo, tomaba posesión de su cargo en la mañana del Lunes 27 de Diciembre convirtiéndose así en la primera mujer al frente de este Ayuntamiento. Era investida como tal después de un Pleno Extraordinario convocado con tal motivo por el consistorio valsequillense, en un acto donde estuvo acompañada por familiares y amigos así como por diferentes Alcaldes del PSOE de los pueblos vecinos, también por miembros de esta formación política socialista en Córdoba. Todas estas personas han querido acompañar a María Jesús García, en un momento importante para ella y para la historia de este pueblo del Valle del Guadiato.
Desde este periódico que es Guadiato Información nos sumamos también a las muestras de felicitación hacia la nueva Alcaldesa de Valsequillo, ofreciéndole nuestro medio informativo para aquello que necesite al igual que en estos años lo hemos hecho con Francisco Rebollo, que ahora ha dejado el cargo. Emplazándola igualmente, para cuando ella lo crea conveniente, a poder ser entrevistada por este periódico comarcal.

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Actualidad : Últimas noticias

Un patio de Peñarroya-Pueblonuevo galardonado en el concurso provincial

El Infoca activa un servicio extraordinario de vigilancia en zonas forestales ante el aumento de las temperaturas en Andalucía

El Ayuntamiento dota de un nuevo vehículo a la Policía Local

Valsequillo : Últimas noticias

La localidad de Valsequillo se moviliza, “Por una Ermita Libre”

DÍA DE ANDALUCÍA EN LA LOCALIDAD DE VALSEQUILLO

CARNAVAL 2022 EN LA LOCALIDAD DE VALSEQUILLO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet