Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Lunes, 17 de Enero de 2022
ASOCIACIÓN "ABRAHAM CAMINANDO JUNTOS"
Publicado el 01 de Diciembre de 2021, Miércoles

Actualidad -

El Presidente de la Asociación "Abraham Caminando Juntos", Abraham Escolana, salió el Lunes 29 de Noviembre en una peregrinación a pie hasta El Congreso de los Diputados, con el propósito de difundir su mensaje y recaudar 500.000 firmas.
De manera muy resumida, el propósito de Abraham es concienciar a la sociedad y a la Administración Pública en beneficio de las personas drogodependientes, adictos/as al alcohol y personas con problemas de ludopatía. Los medios de comunicación y las redes sociales se han hecho eco de esta causa y a día de hoy la página de la Asociación "Abraham Caminando Juntos" cuenta con más 11.000 seguidores, sus videos han sido reproducidos y comentados en más de 16.200 ocasiones y compartidos más de 9.000 veces, su página es: https://lnkd.in/dQyCpu2M
Abraham tiene calculado parar en su pueblo el día 29 más o menos a las 13:30 horas. Para dormir lleva su tienda de campaña y lo hará en un lugar sin causar molestias ni alteración de la vía pública. Le gustaría muchísimo y nos gustaría a todos los que le apoyamos, que le reciban en el Ayuntamiento, en la Plaza del Pueblo, en la Iglesia o en cualquier punto del pueblo donde Abraham sea bienvenido, pueda tener una pequeña conversación con los ciudadanos explicando su propósito y reciba el apoyo de los lugareños que tanta fuerza le transmiten.
Pueden contactar con Abraham en el teléfono 611684697 y él les atenderá encantado mientras disfruta y lucha en su marcha a pie, durante más de 400 kilómetros.

Actualidad : Últimas noticias

Guadiato Información organiza y colabora en la Gala Benéfica “La Palma Te Necesita”

La Granjuela acogió las “Primeras Jornadas sobre Aves Esteparias en la Z.E.P.A. del Alto Guadiato”

Firmado el convenio para prestar la ayuda a domicilio en el año 2022

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet