Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Curiosidades
Hoy es Domingo, 04 de Diciembre de 2022
MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE JULIO 2021
Publicado el 21 de Julio de 2021, Miércoles

Sophie Sophie

Curiosidades -

Día 5: Mercurio en máxima elongación oeste

Cuando Mercurio alcanza su elongación máxima a las cuatro de la madrugada, se encuentra a 21, 6º al oeste del Sol y brilla a una magnitud de 0,3. La órbita de Mercurio está más cerca del Sol que la de la Tierra, lo que significa que siempre aparece cerca del Sol y se pierde por culpa del brillo del Sol la mayor parte del tiempo. Cuando se encuentra en elongación oeste, sale y se pone poco antes del Sol y es visible poco antes del amanecer. Este evento planetario va a enturbiar nuestra mente ante cualquier proyecto de trabajo o negocio. No es buen momento para las finanzas ni para concentrarnos en el estudio, pero es inmejorable para tomarnos unos días de descanso y relajarnos.

 

Día 8: Conjunción de la Luna y Mercurio

Mercurio pasa a unos 3,4º al sur de la Luna a las 4:39 de la madrugada. La Luna tiene una magnitud de -8,8, y Mercurio, una magnitud de 0,0. En este momento, la fase lunar es del 3,3% menguante.Esta conjunción nos envía energías conciliadoras ante cualquier desavenencia familiar o compañeros de trabajo. A nivel político, este evento planetario coordinará mejor las reuniones y de ellas saldrán ideas que favorecerán a todos en general.

El día 11: Manhattanhenge al atardecer

El Manhattanhenge se produce cuando el Sol, al ponerse, se alinea con la cuadrícula que forman las calles de la isla de Manhattan en Nueva York (EE. UU.). Entre el 11 y 12 de julio, el Sol se alinea con las calles de Manhattan,pero el 11 se alinea perfectamente.

 

El día 12: Conjunción de la Luna y Venus

Venus pasa a unos 3, 2º al sur de la Luna a las 9:10 de la mañana. La Luna tiene una magnitud de -9,5, y Venus, una magnitud de -3,9. En este momento, la fase lunar es del 5,7% creciente. Esta conjunción nos va a inspirar para hacer el bien, nos va a colmar de buenos sentimientos hacia los demás, especialmente en el amor a la pareja o en el intento de tenerla. Seránimportante los inicios de hoy, ya que irán creciendo con el paso del tiempo…

 

Y también el día 12: Conjunción de la Luna y Marte

Marte pasa a unos 3,2º al sur de la Luna a las 10:11 dela mañana. La Luna tiene una magnitud de -9,5, y Marte, una magnitud de 1,8. En este momento, la fase lunar es del 5,9% creciente. Esta conjunción nos trasmitirá un incremento en la actividad mental y física. Habrá claridad a la hora de entender conceptos y asimilarlos en el terreno laboral y de estudios, ycoraje para emprender un nuevo rumbo en cualquier terreno en el que necesitemos hacer algún cambio.

Día 13: Conjunción de Venus y Marte

Marte pasa a unos 0,3º al sur de Venus a las 19:22 de la tarde. Venus tiene una magnitud de -3,9, y Marte, una magnitud de 1,8. En este momento, la fase lunar es del 14,4% creciente. Esta conjunción nos elevará espiritualmente ya nivel sentimental. Es el momento de tomar decisiones para comprometerse, de hacer frente a los sentimientos con valentía. También esta conjunción puede provocar la consecución de problemas del pasado, como familiares, amistades y de divorcios.

 

Día 24: Conjunción de la Luna y Saturno. Y Luna Llena en Aries

Saturno pasa a unos 3,5º al norte de la Luna a las 16:38 de la tarde. La Luna tiene una magnitud de -12,7, y Saturno, una magnitud de 0,2. En este momento la fase lunar es del 99,4%. Esta conjunción nos va a aportar seriedad ante los problemas cotidianos, y así ganarnos la confianza de los demás depositada en nosotros.

La Luna está en el lado opuesto de la Tierra, por lo que el Sol la ilumina por completo. La Luna Llena es a las 2:38 de la madrugada. Esta Luna Llena nos enviará energías suficientes para poner en práctica cualquiera de los planes y estrategias que teníamos postergadas en el pasado. La valentía será como una bandera que ondea en la madrugada de este día.

Día 26: Conjunción de la Luna y Júpiter

Júpiter pasa a unos 4,1º al norte de la Luna a las 01:21 de la madrugada. La Luna tiene una magnitud de -12,6, y Júpiter, una magnitud de -2,8. En este momento la fase lunar es del 95,0%. Esta conjunción nos va a regalar bienestar emocional y paz interior. También éxito en los negocios, que trae más vida social y viajes, tanto a nivel laboral como personal.

 

Días 30-31: Lluvia de estrellas de las Delta Acuáridas

La lluvia de meteoros tiene lugar del 12 de julio al 23 de agosto. El pico es el 31 de julio a las 1:56 dela madrugada, con 25 meteoros por hora. En este momento, la fase lunar es del 54,7% menguante, por lo que las condiciones para disfrutarla pueden no ser demasiado buenas debido a la luz de la Luna.Esta lluvia de estrellas es visible desde ambos hemisferios. Aunque se observa mejor en el hemisferio sur,en el hemisferio norte tiene una intensidad menor.

¡Que el cielo esté en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma y los milagros en tu vida!

Os animo a leer el horóscopo de Julio de 2021.

Tarot Sophie 806 51 62 47

Noticia redactada por :

Sophie Sophie

Curiosidades : Últimas noticias

MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE NOVIEMBRE 2022

MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE OCTUBRE 2022

MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE AGOSTO 2.022

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet