Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Curiosidades
Hoy es Domingo, 04 de Diciembre de 2022
MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE JUNIO 2021
Publicado el 21 de Junio de 2021, Lunes

Sophie Sophie

Curiosidades -

Día 1: Conjunción de Luna menguante y Júpiter

El planeta Júpiter pasa al norte de la Luna a las nueve de la mañana. La Luna tiene una magnitud de -12,1 grados, y Júpiter, una magnitud de -2,5. En este momento, la fase lunar es del 59,8% menguante. Este movimiento nos traerá calma, estabilidad mental y nerviosa, y relax. También tendremos falta de iniciativa tanto a nivel profesional como estudiantil. Hay que reflexionar más antes de decidir en el día de hoy.

 

Día 10: Eclipse anular de Sol y Luna Nueva en Géminis

La Luna pasa delante del Sol, lo que crea un eclipse anular del Sol desde las 8:13 a las 13:11 de la mañana. El eclipse anular máximo se produce a las 10:42. El eclipse anular de Sol es visible en la zona más oriental de Rusia, el océano Ártico y Canadá. El eclipse parcial se podrá ver en el noroeste de Estados Unidos, Europa y la mayor parte de Rusia.

La Luna está entre la Tierra y el Sol, así que el lado brillante de la Luna está de espaldas a la Tierra. La fase de la Luna es del 0% a las 10:54 de la mañana.

El eclipse y la Luna nueva nos enviarán energías turbadoras con las que nos sentiremos abrumados y algo cansados, sin ánimo de hacer prácticamente nada. Pero favorecerá lo oculto, como la economía sumergida o las políticas fraudulentas para el ciudadano. A nivel sentimental, será un día en el que triunfarán las traiciones amorosas, los engaños, los hurtos… También habrá nuevos comienzos profesionales y económicos.

 

Día 12: Conjunción de Luna creciente y Venus

Venus pasa al sur de la Luna a las 6:43. La Luna tiene una magnitud de -8,8 grados, y Venus, una magnitud de -3,9. En este momento, la fase lunar es del 3,1% creciente. Este movimiento planetario favorece las nuevas relaciones familiares, de pareja o las nuevasamistades. Habrá nuevos movimientos políticos —en principio, positivos— en torno al cuidado de las personas o los animales.

 

Día 13: Conjunción de Luna creciente y Marte

Marte pasa al sur de la Luna a las 19:53. La Luna tiene una magnitud de -10,1 grados, y Marte, una magnitud de 1,8. En este momento, la fase lunar es del 10,6% creciente. La influencia de la Luna en Marte, (dios de la guerra en la mitología romana), nos traerá gran determinación a la hora de mostrar nuestros deseos y ponerlos en práctica. Puede provocar alguna tormenta sentimental de pareja, pero también nos otorga el suficiente entendimiento para solventar el problema.

 

Día 21: Solsticio de Junio en Cáncer

El solsticio de Junio es a las 3:16. Este es también el primer día de verano (solsticio de verano) en el hemisferio norte. Nos transmitirá alegría para compartir en familia. El Sol elevará nuestro ánimo para emprender lo que nos propongamos y si es en familia, sentiremos unas gran felicidad y amor por los nuestros. Y será también el primer día de invierno (solsticio de invierno) en el hemisferio sur, donde tendrán menos horas de luz.

 

Día 24: Luna llena en Capricornio

La Luna está en el lado opuesto de la Tierra, por lo que el Sol la ilumina por completo. La Luna llena será a las 18:41.

Las energías de la Luna llena en el signo de Capricornio, representante de la banca, estarán enfocadas en la economía, que podrá mejorar en gran medida. Llegará dinero por consecuencia del trabajo, de ayudas, herencias, pagas extraordinarias… Digamos que, a nivel mundial, habrá movimientos de capitales a favor de las personas. Habrá apertura de negocios, nuevas metas y esperanza por una nueva vida en común y por el bien de todos.

 

Día 27: Conjunción de la Luna menguante y Saturno

El planeta Saturno pasa al norte de la Luna a las 9:27. La Luna tiene una magnitud de -12,6 grados, y Saturno, de 0,3. En este momento, la fase lunar es del 90,6% menguante. Esta conjunción nos favorecerá a la hora de poner límites para evitar que nos tomen el pelo. Hemos de mantenernos alerta.

 

Día 28: Conjunción de la Luna y Júpiter

Júpiter pasa al norte de la Luna a las 18:41. La Luna tiene una magnitud de -12,4 grados, y Júpiter, de -2,7. En este momento, la fase lunar es del 79,9% menguante. Será un día propicio para reflexionar qué estamos dispuestos a cambiar en nuestras vidas, ya que la poca luz energética que emite la Luna hará que nuestras decisiones sean con calma y muy meditadas. ¡Vamos adelante, sin miedo y con mucha fuerza espiritual!

 

Os animo a leer el horóscopo de Junio de 2021.

Un abrazo grande. Sophie

Tarot Sophie 806 51 62 47

 

Noticia redactada por :

Sophie Sophie

Curiosidades : Últimas noticias

MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE NOVIEMBRE 2022

MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE OCTUBRE 2022

MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE AGOSTO 2.022

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet