Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Curiosidades
Hoy es Domingo, 04 de Diciembre de 2022
MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE MAYO 2021
Publicado el 18 de Mayo de 2021, Martes

Sophie Sophie

Curiosidades -

Este mes de Mayo estaremos atentos, porque es un mes lleno de eventos astronómicos. ¡Apuntadlos en vuestra agenda para que no se os pase ni uno!

El día 3: Conjunción entre la Luna y Saturno

El planeta Saturno pasa al norte de la Luna menguante en Acuario a las 19:59. La Luna tiene una magnitud de -11,9, y Saturno, una magnitud de 0,5. En este momento, la fase lunar es del 50,1% menguante.Aparecerán energías que nos provocarán dudas ante cualquier idea. En contrapartida, nos sentiremos más relajados que de costumbre.

Días 5-6: Lluvia de estrellas de las Eta Acuáridas

La lluvia de meteoros tendrá lugar del 5 de abril al 28 de Mayo.Pero la mejor noche es entre el 5 y el 6 deMayo. En este momento, la fase lunar es del 27,1% menguante, por lo que las condiciones para disfrutarla pueden no ser demasiado buenas debido a la luz lunar.

Día 11: Luna Nueva en Tauro

La Luna estará entre la Tierra y el Sol, así que el lado brillante de la Luna estará de espaldas a la Tierra. La fase de la Luna es del 0% a las 19:01. Se nos transmitirán energías renovadoras y tranquilidad mental a la hora de tomar decisiones, necesidad de descansar y buscar actividades que nos provoquen felicidad.

Día 13: Conjunción entre Venus y Mercurio,y conjunción entre la Luna y Venus

Mercurio pasa al norte de Venus a las 17:58. Venus tiene una magnitud de -8,8, y Mercurio, de 0,0. En este momento, la fase lunar es del 3,4%creciente.

Venus pasa al norte de la Luna a las 22:04. La Luna tiene una magnitud de -7,7, y Venus, de -3,9. En este momento, la fase lunar es del 4,0%creciente.

Estas conjuncionesnos invitan a reflexionar sobre los temas amorosos y poner en orden problemas del pasado.Incluso será buen día para comprometerse. Digamos que este día es una especie de San Valentín, pero marcado por el planeta Mercurio, que dará un toque de inteligencia a la hora de hacer realidad nuestros planes y que estos acaben teniendo éxito.

Día 16: Conjunción entre la Luna y Marte. Mercurio en máxima elongación este

Marte pasaal sur de la Luna a las 4:47. La Luna tiene una magnitud de -10,6, y Marte, de 1,7. En este momento, la fase lunar es de 16,7%creciente. Esta conjunción despertará desacuerdos entre familiares, la pareja o hijos.Habrá alerta de peligro y envidia desmesuradacon algún compañero o figuras de autoridad en el terreno laboral.

Cuando Mercurio alcanza su elongación máxima a las 08:04, se encuentra a 22 grados al este del Sol,que brilla a una magnitud de 0,3.Este movimiento planetario nos aleja de toda actividad mental,ya sean estrategias de trabajo o ideas para relanzar un negocio.Habrá falta de concentración. La relajación será máxima y, en algunos casos, necesaria.

Día 26: Eclipse total de luna llena en Sagitario

La Luna llena será a las 11:15. El eclipse total lunar es el primero de los dos eclipses lunares de 2021, el único eclipse total de Luna de este año. Además, en determinadas zonas de la Tierra, la Luna pasará a través de la sombra de la Tierra, con lo que se creará un eclipse lunar total desde las 9:45 a las 12:52. La totalidad del eclipse se produce a las 11:18.

Traerá consigola consecución de proyectos en los estudios, el trabajo y los negocios. Sin embargo, también despertará cuestionamientos de la evasión de responsabilidades, miedo al compromiso, permanencia en la zona de confort y el uso del potencial propio de expansión en el terreno sentimental.

Día 29: Conjunción de Venus y Mercurio

El planeta Mercurio pasa al sur de Venus a las 5:20. Venus tiene una magnitud de -3,9, y Mercurio, de -2,3. Nos llegarán energías de carácter tranquilizador, que nos situarán en buena sintonía emocional y amorosa. Esas dos palabras los definen: paz y amor.En este momento, la fase lunar es del 89,2%menguante.

Día 31: Conjunción de la Luna y Saturno

Saturno pasa al norte de la Luna a las 1:18. La Luna tiene una magnitud de -12,3, y Saturno, de 0,4. En este momento, la fase lunar es del 73,2% menguante. Esta conjunción nos empujará a tomar decisiones duras, pero no por eso menos precisas. En el tema político habrá más evidencias, que traerán consigo cambios inesperados. 

Os animo a leer el horóscopo de Mayode 2021.

Tarot Sophie 806 51 62 47

 

Noticia redactada por :

Sophie Sophie

Curiosidades : Últimas noticias

MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE NOVIEMBRE 2022

MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE OCTUBRE 2022

MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE AGOSTO 2.022

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet