Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Curiosidades
Hoy es Domingo, 04 de Diciembre de 2022
MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE ABRIL 2021
Publicado el 17 de Abril de 2021, Sábado

Sophie Sophie

Curiosidades -

Abril está cargado de eventos interesantes.Veamos cómo nos afectan a nivel energético y emocional.

 

Día 6: Conjunción de la Luna y Saturno en el signo de Aries

Saturno pasa al norte de la Luna menguante a las 8:30 de la mañana. Movimiento planetario que incitará a restaurar cualquier problema que tengamos, ya sea laboral, de negocios, de papeles o juicios, e incluso con socios o jefes.

 

Día 7: Conjunción de la Luna y Júpiter en el signo de Aries

Júpiter pasa al norte de la Luna menguante a las 7:18 dela mañana. Esta conjunción entre la Luna y Júpiter en Aries nos traslada a la reflexión y la toma de decisiones en temas profesionales, así como la búsqueda de un nuevo trabajo o cambio en el mismo.

 

Día 17: Conjunción de la Luna y Marte (también ocultación)

El planeta Marte pasa al norte de la Luna creciente a las 12:08 de la mañana.

Esta conjunción energética de Marte y la Luna en el signo de Aries no pasará desapercibida, ya que nos va a trasmitir intranquilidad, nervios e incapacidad de reflexionar de manera correcta.

Además, Marte pasa por detrás de la Luna,lo que ocasiona una ocultación.

 

Días 21-22:Lluvia de estrellas de las Líridas

La lluvia de meteoros tiene lugar del 14 al 30 de abril.Pero la mejor noche es ladel 21 al 22 de abril. El pico será, por tanto, el 22 de abril a las 1:41 de la madrugada, con veinte meteoros por hora. En este momento, la fase lunar es creciente,al 68,3%, por lo que las condiciones para disfrutarla no son muy buenas (hay Luna). Esta lluvia de estrellas es visible desde ambos hemisferios,aunque es un poco más débil en el hemisferio sur.

 

Día 27: Luna Llena (superluna) en Escorpio. Plutón inicia su retrogradación en Capricornio

Segunda y última superluna del año. La luna llena será a las 3:33 de la madrugada. Esta luna llena tiene lugar muy cerca de uno de esos momentos del año, cuando está más próxima a la Tierra: el perigeo. Es decir, está a solo 357 615 kilómetros de distancia. Así, la Luna parece un poco más grande y brillante que en otras ocasiones. Este mes será más grande que el tamaño medio anual de la Luna. Por eso se llama superluna.

La Luna llena en Escorpio nos transmitirá gran energía y valentía para enfrentarnos a los obstáculos relacionados con los sentimientos, el amor, la pareja y la familia. Será un día propicio para involucrarse o comprometerse en pareja, sacar a la luz y rectificar los posibles problemas sexuales, establecer ideas propias entre la pareja y tratar de entender la capacidad del otro.

La retrogradación del planeta Plutón en el signo de Capricornionos transmitirá energías tranquilizantes y renovadoras. Sobre todo, a nivel político se ondearán banderas blancas y florecerán acuerdos económicos, que darán un respiro a la población en general. Las empresas comienzan a levantarse, y se instaurarán unas bases de convivencia importantes. Con la retirada de Plutón, las tensiones perderán presión y el día a día será más llevadero.¡Ya era hora! 

Os animo a leer el horóscopo de Abril de 2021. 

Un abrazo grande. Sophie

Tarot Sophie 806 51 62 47

Noticia redactada por :

Sophie Sophie

Curiosidades : Últimas noticias

MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE NOVIEMBRE 2022

MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE OCTUBRE 2022

MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE AGOSTO 2.022

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet