Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Opinión
Hoy es Lunes, 01 de Junio de 2020
........ y la alcaldesa que sigue con su selección particular
LOS SUBMARINOS
Publicado el 06 de Noviembre de 2009, Viernes

Peñarroya-Pueblonuevo - Opinión -

Como tenemos que enterarnos por terceras personas o por  fuentes fidelignas ya que el servicio oficial del Ayuntamiento nos tiene vetados para darnos información que aparezca en nuestro pueblo como no sea algo que le interese a la alcaldesa y  a su grupo, nos HAN LLAMADO personas que saben de que iba el tema diciendonos que  las asociaciones de vecinos El Riillo y El Peñon que representan a un colectivo minoritario de Peñarroya, MANTUVIERON EN DÍAS ANTERIORES A LA FERIA una reunión con la alcaldesa para segun ella informarles de la organización ferial.
Yo me pregunto: ¿Quién son estos dos presidentes o acompañantes de las dos asociaciones de vecinos del distrito de Peñarroya para representar a colectivos que ni ellos conocen?.

El ciento por ciento de las personas que hemos consultado para nuestra publicación NO ACATAN que estos señores sean representantes de  las personas consultadas, decimos esto  en referencia a la  reunión mantenida   en su dia con la ALCALDESA  para poner y quitar la feria a su antojo.
    Según comentarios de la alcaldesa Luisa Ruíz en su MEDIO FAVORITO, dice que han cambiado y modificado las casetas de la feria porque se lo habían pedido los empresarios, yo le digo ¿Cuantos empresarios? Es totalmente INCIERTO que los empresarios de Peñarroya (a ver si quien se lo comentó fué un sólo empresario).
Este que redacta este artículo ha hablado personalmente con algunos de estos empresarios y a algunos de ellos ni tan siquiera se lo han consultado, por consiguiente los Señores Moreno Godoy, Caballero Prieto, Del Sol y Compañia hicieron el papel que Luisa Ruíz quiso que hicieran. Igualmente comenta la alcaldesa que las dos asociaciones le ha transmitido que  ha habido personas que se han dedicado a repartir octavillas antes de la feria. Ahora yo le pregunto a los que fueron a esa reunión; ¿A eso fueron ustedes a la citada reunión?, BOCHORNOSO........... que acudan a los que mencionan en las octavillas a las autoridades judiciales y no vayan ustedes a esa reunión a largar y no hacer nada de nada, bueno si hicieron lo que realmente quería la mandamás, acudir y decirle que estos gobernantes son los mejores..
¿Porque la alcaldesa y estos miembros de asociaciones de Peñarroya no hicieron hincapie en que estuvieran presentes en esa reunión los demás medios de comunicación del pueblo para darle difusión a esta noticia?, o ¿porqué no se ha dado extensión a los demás medios de comunicación de lo acontecido en esta reunión?, asi actua Luisa Ruiz sus muchachetes y el entorno que ellos crean?......Ves Luisa Ruiz como sigues con tu seleción particular.
La alcaldesa y su conceja Ignacia por un lado reunidos, pero curiosamente si enl concejal de festejos, ufffff, por otro lado las mencionadas anteriormente  personas que no representan a una mayoria de un distrito y por otro lado el teniente de alcalde bombardeandonos con emails.
 Cuando vi la fotografía dónde estaban los anteriormente citados me sorprendí porque es inaudito que algunos de estos representantes no hagan lo más mínimo por su asociación, como ha quedado demostrado en años anteriores con la desaparición de la feria del minero y ahora quieran ir de SALVADORES DE LA FERIA. Como a la primera edil  le gusta el protagonismo ella con su extrema selección sigue acaparando y campando a su antojo, sabe bien a quien tiene que darle la noticias, a que medio de comunicación para que la haga la difusión al grupo de la Doña. Hay personas que nos comentan que QUIÉN son ellos (los presidentes de estas dos asociaciones) para hablar en nombre de bastantes colectivos desfavorecidos y que incluso ellos no estan inscritos en ninguna asociación de nuestra ciudad. Así que en vez de no comentar lo que realmente el pueblo de Peñarroya sentía con todo el cambio de ubicación de la feria, los señores anteriormente mencionados fueron a la reunión a decir que vamos de cojones, que esto va de TUTI-PLEN.  y rendir pleitesía a ella y a su grupo.
En la página siguiente tienen ustedes ahora al segundo de abordo, que este tambien tiene tarea, no se pierdan el articulo que es verídico como TODO LO QUE COMENTA Y REDACTA GUADIATO INFORMACIÓN.
                             ¡Le pese a quién le pese

Opinión : Últimas noticias

EN ABRIL… ¡ENCIERROS MIL!

REFLEXIONES DEL CORONAVIRUS

PIN O NO PIN

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

Se inicia la construcción de la rampa en la piscina municipal

Peñarroya-Pueblonuevo y el Guadiato, entran en la Fase 2 de la “Desescalada”

¡GRANDES HÉROES!

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet