Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Opinión
Hoy es Jueves, 04 de Junio de 2020
DENUNCIAMOS QUE HASTA TRES AMBULANCIAS FUERON AL ACCIDENTE PERO................
EL SERVICIO DE AMBULANCIAS NO ESTUVO A LA ALTURA QUE CABE ESTAR EN ESTOS CASOS EN EL ATROPELLO DE DOLORES MARÍN CARRIZOSA
Publicado el 07 de Octubre de 2009, Miércoles

Peñarroya-Pueblonuevo - Opinión -

LA DIRECCIÓN DE LAS EMPRESAS DE AMBULANCIAS CON LOS CONDUCTORES  FALLÓ EN ESTE FATÍDICO ACCIDENTE, LA CONEXIÓN BRILLÓ POR SU AUSENCIA.

El servicio de ambulancias de Peñarroya Pueblonuevo no estuvo a la altura en el atropello de Dolores Marín

Seguidamente digo que EL SERVICIO DE AMBULANCIAS debe espabilarse para socorrer al ciudadano como debiera y de la forma más rápida y mejor.

Y hay que espabilarse porque cuando el accidente de Dolores Marín no se puede enviar hasta 3 AMBULANCIAS al lugar del atropello, la primera NO, la segunda TAMPOCO (estas dos ambulancias anteriores no estaban equipadas o no  estaban preparados los conductores para socorrer a la víctima) a la tercera fue la vencida ¡¡¡¡¡¡¡DENIGRANTE!!!!!!,  eso lo que hizo fue pasar el tiempo, hasta que llegó el servicio de ambulancias al accidente, NO socorrer a Dolores Marín como debieran y perderse un tiempo precioso que a lo mejor hubiera hecho falta, tiene que haber más conexión entre la cabecera de las ambulancias y los conductores que realizan  este servicio.

Todo viene porque cuando ocurrió el atropello,  se llamó a este servicio de ambulancias, y pasó tal descontrol que a continuación le relatamos lo que verdaderamente sucedió en la tragedia que tuvo lugar el día 29 de septiembre martes.

Cuando el vehiculo de reparto de panadería que cubría la zona de la barriada Vista Alegre Alto (Los Vikingos) arrolló a Dolores Marín, ahora a través de haber pasado unos días, después de haber realizado averiguaciones me atrevo a denunciar este hecho que aconteció,  el servicio de ambulancias de nuestra ciudad NO HIZO sus deberes como debiera para socorrer en el menor tiempo posible y poder haber intentado estar a la altura que se requiere para  socorrer en su tiempo a la persona atropellada.

Seguidamente paso a relatar como fueron los instantes, segundos e incluso minutos varios los que transcurrieron desde que se avisó a la ambulancia hasta que se persono la primera de ella (PORQUE HUBO HASTA TRES) y a la tercera fue la vencida.

Pasa el accidente, se llama al servicio de ambulancias, tardó aproximadamente 25 minutos en personarse en el accidente (tiempo desmesurado ya de por si) cuando llega esta primera ambulancia el conductor no puede hacer nada porque según él venia solo, ya que creía que sería un atropello leve, no llegaron en la ambulancia ni Médicos, ni ATS ni nadie especialista en estos casos, el chico que conducía la ambulancia no pudo hacer nada, no estaba preparado porque el mismo dijo que no sabía lo que hacer ya que la víctima estaba peor de lo que se esperaba, seguidamente este conductor avisa a una nueva ambulancia, pero cual es la sorpresa que cuando se persona en el siniestro esta nueva ambulancia tampoco vienen Médicos ni ATS, además para más INRI esta ambulancia NO TENÍA CAMILLA………COMO LO OYEN Y LO PUEDEN TRANSCRIBIR, HECHO INSÓLITO Y PATÉTICO. Así que esta segunda ambulancia tampoco pudo socorrer a la víctima, volvió a transcurrir otro tiempo precioso que seguramente hubiera jugado a favor de Dolores Marín.

 

 

 

 

Opinión : Últimas noticias

EN ABRIL… ¡ENCIERROS MIL!

REFLEXIONES DEL CORONAVIRUS

PIN O NO PIN

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

Se reanudan las obras de las calles Reyes Católicos y Chile

Se inicia la construcción de la rampa en la piscina municipal

Peñarroya-Pueblonuevo y el Guadiato, entran en la Fase 2 de la “Desescalada”

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet