Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Lunes, 01 de Junio de 2020
NOTA DE PRENSA AYTO PYA-PVO
FIRMADO EL CONVENIO DEL CLUB PATRIMONIO 2020
Publicado el 11 de Marzo de 2020, Miércoles

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha firmado, un año más, un convenio con la Diputación de Córdoba, a través de IPRODECO (Instituto provincial de desarrollo económico de Córdoba) para seguir formando parte del programa Club Patrimonio.

Esta iniciativa consiste en la organización de una serie de rutas por diferentes municipios de la provincia, para dar a conocer el valioso y singular atractivo que cada uno posee, ya sea desde un punto de vista cultural, patrimonial o natural.

Club Patrimonio es un instrumento que pone a disposición de los usuarios una importante oferta de actividades culturales durante todo el año, impulsando el turismo en los municipios de la provincia.

Para el alcalde de la localidad, José Ignacio Expósito (PSOE), “el participar en esta iniciativa supone una oportunidad para dar a conocer nuestro municipio entre las personas del resto de la provincia que nos van a visitar, y al mismo tiempo repercute de manera positiva en nuestro pueblo, puesto que genera consumo en nuestros establecimientos”. Para Expósito “toda iniciativa que suponga atraer visitantes es bien acogida, puesto que es la manera de hacer que el turismo vaya ganando peso en la economía local”.

 

Actualidad : Últimas noticias

Los Ayuntamientos de Belmez, Fuente Obejuna, La Granjuela, Los Blázquez, Peñarroya-Pueblonuevo y Valsequillo deciden no abrir las piscinas este verano

Se inicia la construcción de la rampa en la piscina municipal

La alcaldesa de Fuente Obejuna, Silvia Mellado, informa que la localidad y sus aldeas están libres de coronavirus tras las pruebas negativas a la familia de Argallón afectada

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

Se inicia la construcción de la rampa en la piscina municipal

Peñarroya-Pueblonuevo y el Guadiato, entran en la Fase 2 de la “Desescalada”

¡GRANDES HÉROES!

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet